NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
La verdad vuelta que tienes mucho mérito. Me he leido tu thread completo y no me lo puedo creer!
Si te puedo ayudar en algo, déjame saber. Me gustaría ver tu coche caminando como un cañón después de ver todas las visicitudes que has tenido que pasar.
Y yo que me quejo de vivir en una república bananera!
Por cierto, tu coche está precioso!
Si te puedo ayudar en algo, déjame saber. Me gustaría ver tu coche caminando como un cañón después de ver todas las visicitudes que has tenido que pasar.
Y yo que me quejo de vivir en una república bananera!
Por cierto, tu coche está precioso!
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Gracias Rafa, la verdad es que ya tengo ganas de que todo esté solucionado, de coger el coche y que todo funcione bien, como debe ir. Ya llevo mas de un año con este tema y te puedo decir que no se pasa bien, ha sido mala suerte, que le vamos a hacer. Por eso despues de tanto sufrimiento y tanta angustia ya no me puedo conformar con el atmosferico que antes pensaba, ahora necesito quitarme las penas y por lo menos despues de montarle el turbo poder decir: He sufrido.... pero como estoy disfrutando....