El inyector colocado en su sitio con la tubería conectada y todo colocado
Bueno, antes de salir a dar una vuelta con el inyector conectado a la admision he tenido que solventar un pequño problema. Resulta que ayer cuando circulaba con el inyecctor en la mano para ver como salia el agua y cuando cortaba pues me pareció raro que tuve que parar un par de veces a cerrar el maletero, pues al mirar por el retrovisor vi que lo llevaba abierto. No le dí mucha importancia, pero luego cuando llegué a casa me puse a pensar ya que me parecía muy raro.
Y claro, caí en la cuenta de que cada vez que entraba en presion positiva el maletero se abría y se levantaba la tapa, cual porche con su aleron... jjajajaja
Fué entonces cuando recordé que la apertura de mi maletero la hice electrica, y la toma de corrente para la bomba de la inyeccion de agua la saqué de uno de los cables del pulsador del maletero.....
Claro, ya tiene lógica, cada vez que salta la inyeccion de agua el maletero se abre.... es gracioso el tema. jejej.
Pues nada , ya está solucionado, solo hay que quitar ese cable de alli y tirarlo directo a bateria.
Con eso solucionado he salido a ver si se rompía algo.... y parece que no , por ahora no se ha roto nada, le he estado dando un poco de presion con mi super mapa conservativo a tope y la cosa va bien.
Solo he notado algo que me ha llamado la atencion, y es que tengo regulado la presion del turbo a 8psi, y hasta ahora simpre los ha mantenido ahí. Pues hoy sin tocar ningun parametro la presion se subia a 10 y a 12 psi, y ya saltaba el overboost protection y cortaba inyeccion. Me tocará volver a regularlo para que se mantenga sobre 10, ya habrá tiempo para subir.....