Proyecto Roadster R

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Mensajepor ismael_pt » 01 Feb 2011, 21:57

Es mas importante preocuparse porque no llegue presion positiva al carter, que eso si que haria que funcionase mal el retorno.

Aunque tu con el motor bien nuevecito no deberias tener problemas.

Si en algun caso ves salir humo del escape, es que te esta dando algun problema el retorno (pueden ser cosas peores, pero vaya)
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Mensajepor Abe » 01 Feb 2011, 22:12

gracias!! sois como el SAT de la turbonizacion :D
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Mensajepor vuelta » 01 Feb 2011, 22:27

Esta noche me piro a Granada a esqiuar, cuando vuelva el viernes quiero leer que ya has arrancado el coche...
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Mensajepor Abe » 01 Feb 2011, 22:56

jjjajaj, se intentará! tengo que conseguir unos relojes y comprar los liquidos.

fotos del recorte de chasis.

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en el blog hay más
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Mensajepor ismael_pt » 01 Feb 2011, 23:19

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Mensajepor ismael_pt » 01 Feb 2011, 23:19

¿alguien encuentra las 7 diferencias?
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Mensajepor Abe » 01 Feb 2011, 23:22

jajaja, a ese se le ha ido la mano.... el retoque que le hacen a los swaps v8 tampoco esta nada mal
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Mensajepor vuelta » 01 Feb 2011, 23:24

Que bonito es, jaja

Por cierto tienes una pequeña errata en el blog, has puesto radiador de aceite en vez de agua.
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Mensajepor Abe » 03 Feb 2011, 23:50

Una duda sobre el sensor IAT, la mayoría de la gente lo monta justo antes de la mariposa. He leído que siempre tiene que estar pos IC, pero no en el colector de admisión porque le afectaría el calor de la culata y daría lecturas erroneas. Tambien he leido en Miataturbo que el mejor lugar para ponerlo sería en el propio IC, en el lado frio, porque de este modo, no estaría afectado por el calor del radiador, ni motor.

Sabeis si esto es cierto, personalmente me facilitaría mucho las cosas montarlo en el IC.

Saludos
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Mensajepor Abe » 04 Feb 2011, 00:10

Vale, ya he leido más y todo lo que veo es lo mismo, que el mejor lugar para ponerlo es en el "endtank" del intercooler, porque es donde se tiene una lectura libre de "heat soak" y el tiempo que transcurre desde que pasa el aire por ahí hasta que llega al colector de admisión no es suficiente para variar la temperatura del aire.

Y si se quiere meter inyección de agua (cosa que no descarto en un futuro) el inyector ha de estar después del IAT, así que reservo la zona superior para el. Además me viene muy bien, poder soldarlo en aluminio.

Saludos
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Mensajepor vuelta » 04 Feb 2011, 00:29

yo lo llevo entre el intercooler y el colector de admision, justamente en el soporte de la bov al que tambien va el tubo del sensor de ralenti.
Y un poco más arriba llevo el inyector del agua, efectivamente despues del sensor IAT.

Los de Flyin miata envían el sporte de la bob ya con el adaptador puesto para el sensor.
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Mensajepor FedeMDQBCN » 04 Feb 2011, 00:36

podes pasar el enlace de flyingmiata?
go go go go.....

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Mensajepor vuelta » 04 Feb 2011, 00:43

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Mensajepor Abe » 05 Feb 2011, 22:25

acabo de llegar a casa despues de salir a las 4 de la mañana hacia madrid... y he comprado piezas de MX5 de desguace.... a precio de desguace. :D viva LA TORRE
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Mensajepor Sanson » 06 Feb 2011, 09:07

Que necesitabas? la aleta, tapa maletero y esas cosas????

Saludos.
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