NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
que buena pinta tiene ese motor!!
Si no encuentras sitio en el motor, a las malas siempre lo puedes poner en el hueco donde van los limpiaparabrisas
Si no encuentras sitio en el motor, a las malas siempre lo puedes poner en el hueco donde van los limpiaparabrisas
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Ahí es donde estaba pensando poner el depósito y la bomba, y hacer un agujero para pasar el tubo hasta la admision, pero no se, tengo que verlo bien porque tambien tengo que poner el cableado y esa zona suele mojarse, no se si para la bomba será bueno....
A las malas el depósito lo coloco alli, la bomba la busco un hueco dentro y a tirar millas. y a ver si el depósito entra de pie, qeu esa es otra.
A las malas el depósito lo coloco alli, la bomba la busco un hueco dentro y a tirar millas. y a ver si el depósito entra de pie, qeu esa es otra.
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Bueno, los trabajos con la inyeccion de agua han comenzado. He tardado un poco hasta decidir su colocación pero no hay muchas opciones. En el vano motor imposible, no me cabe por ningun lado, en el maletero es una opcion, pero tampoco quiero tener tanta tuberia desde la bomba asta el inyector. Por lo que por descartes no me queda otra que por ahora colocarlo en el habitáculo, y su sítio va a ser en la parte trasera del asiento del copiloto. Tambien podría ponerlo en mi asiento, pero así reparto los pesos.
Como posiblemente no sea la instalación definitiva, lo que voy a hacer es colocar el depósito y la bomba en un panel y haré una clema para el cableado y así si algun dia decido cambiarlo de sitio, o por necesidad tengo que quitarlo pues será mucho más facil y rápido.
Empezamos, lo primero colocar la salida de agua del depósito con filtro en la parte más baja del mismo, para eso practicamos un poco de sexo con el taladro....

Como posiblemente no sea la instalación definitiva, lo que voy a hacer es colocar el depósito y la bomba en un panel y haré una clema para el cableado y así si algun dia decido cambiarlo de sitio, o por necesidad tengo que quitarlo pues será mucho más facil y rápido.
Empezamos, lo primero colocar la salida de agua del depósito con filtro en la parte más baja del mismo, para eso practicamos un poco de sexo con el taladro....

Última edición por vuelta el 04 Sep 2010, 10:13, editado 1 vez en total.
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Lo siguiente que hacemos es colocar el sensor de nivel del líqido con avisador a un led y así evitar quedarnos sin agua sin saberlo.
Con una plancha de madera hago el panel donde va a ir colocado todo y la tapizo con moqueta de color negro para camuflarse con la tapicería del coche
y colocamos el depósito y la bomba
Hacemos las conexiones para el cableado que moverá la bomba y alimentará el avisador de nivel , y ponemos el primer trozo de tubo que va del depósito hasta la bomba
Una prueba a ver como encaja en su sitio
queda fijo, no se mueve y es bastante accesible para poder rellenar facilmente.
Espero que la bomba cuando se accione no haga mucho ruido... jeje
Y el sitio que quita no es mucho ya que nunca llevo los asientos pegados del todo, por lo que era un hueco que no usaba.
Mañana empiezo con la instalacion electrica, relé, cableado, actuador.... y luego a meter tubería.

Con una plancha de madera hago el panel donde va a ir colocado todo y la tapizo con moqueta de color negro para camuflarse con la tapicería del coche

y colocamos el depósito y la bomba

Hacemos las conexiones para el cableado que moverá la bomba y alimentará el avisador de nivel , y ponemos el primer trozo de tubo que va del depósito hasta la bomba

Una prueba a ver como encaja en su sitio

queda fijo, no se mueve y es bastante accesible para poder rellenar facilmente.
Espero que la bomba cuando se accione no haga mucho ruido... jeje
Y el sitio que quita no es mucho ya que nunca llevo los asientos pegados del todo, por lo que era un hueco que no usaba.
Mañana empiezo con la instalacion electrica, relé, cableado, actuador.... y luego a meter tubería.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
muy chulo.
Mas o menos donde te decia yo... en lugar de a los pies, en el culo.
Mas o menos donde te decia yo... en lugar de a los pies, en el culo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

vuelta, no te has planteado meter todo dentro de una caja?
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Liquidsnk escribió:¿que te puede durar el deposito lleno mas o menos?
Pues eso dependerá de varios factores, como por ejemplo el tamaño de inyector que le ponga, con el kit vienen dos, uno que inyecta 7 galones por hora y oto de 3 gph. En mi caso voy a colocar el de 3 porque tampoco necesito tanta cantidad de agua. Tambien depende de como regule el inyector, pues se le puede dar más o menos apertura.
Tambien dependerá de la conduccion ya que la bomba solo se activa cuando hay presion positiva, en este caso yo lo tengo regulado en 2psi hacia arriba. Por lo tanto si va soplando el turbo a saco constantemente pues durará menos. Pero para una conduccion normal durará bastante.
Una vez que lo tenga todo colocado y funcionando ya te diré mas o menos lo que tarda en consumirse con un uso normal, que es el que le voy a dar al coche.
Vuelt, yo te decia de poner la caja en el mismo sitio donde lo tienes, simplemente para que quedase todo más tapado.
Bueno, no te da mieito arrancar el coche con la inyección de agua?
Saludos
Bueno, no te da mieito arrancar el coche con la inyección de agua?

Saludos