Proyecto Roadster R

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Mensajepor Abe » 30 Ene 2011, 22:10

vuelta escribió:Lo aprietas un poco y luego con el nural lo sellas y ya para toda la vida. Pero eso de llegar a tocar con el tubo de la bomba con el racor lo veo algo extraño, otra cosa es que le golpearas con la broca, que eso hay que tener mucho cuidado al hacer el agujero.


No no, ni lo uno ni lo otro. El racor no llega, ni tampoco lo golpee con la broca. Lo roce con el macho de roscar, que es conico y más largo que dios. entonces para pasar el macho hasta el final tiene que entrar tanto que llego a rozar con la tuberia del chupón, lo he mirado bien con una linterna y solo la ha rascado, mañana lo comprobare a la luz del día que se ven las cosas mejor.

Le he explicado antes a Ismael, que BEGI da un punto muy bajo en el carter, para poner el racor, por eso ha llegado a tocar con el chupon, si lo hubiese hecho más arriba, no tocaría.


Respecto a lo de el COOLING PLATE o como le llamen los yankees, no hay ningún problema. También os adelanto que es muy probable que en breve los estemos fabricando en fibra de carbono :P

Saludos!!
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Mensajepor vuelta » 30 Ene 2011, 22:11

como yo no suelo estar en casa un dia le preguntó la cartera a mi madre a ver si tenia una tienda o algo así.
jaja, me partía cuando me lo contó.
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Mensajepor vuelta » 30 Ene 2011, 22:13

gracias Abe, así me hago uno para mi.
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Mensajepor FedeMDQBCN » 31 Ene 2011, 00:11

lo del cooling plata es para aumentar el caudal de aire que entra en el radiador? vi uno en ebay sera bueno?

http://cgi.ebay.co.uk/MAZDA-MX5-MIRROR- ... 7649081553
go go go go.....

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Mensajepor Abe » 31 Ene 2011, 00:27

si, es para que el aire no se vor el hueco, ese no se como es... es más pequeño que el de BEGI. De todos modos no tiene ninguna ciencia, es un trozo de aluminio plano recortado.

Saludos!!
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Mensajepor carvelbau » 31 Ene 2011, 12:45

Si los vais a hacer en serie, me pido uno!

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Mensajepor Abe » 01 Feb 2011, 00:08

Si se harían en serie.


Burmm brummm.... he cortado un trozo de "chasis" para que me entre el turbo :lol:
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Mensajepor vuelta » 01 Feb 2011, 00:12

otro que se une al club de las amputaciones...
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Mensajepor Abe » 01 Feb 2011, 00:36

es que esa pestaña esta diseñada para cortarse, cuanto más la cortes, mas "mallador" eres.... mira los de absurdflow que parece que lo cortaron con una cizalla.

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Mensajepor vuelta » 01 Feb 2011, 00:38

yo le metí la radial a saco, jajaj
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Mensajepor NCesar » 01 Feb 2011, 13:13

No me mola un pelo tener que hacerle eso a un coche y más tan cerca la suspensión. Por cierto ese colector tiene una pintaza.

saludos
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Mensajepor vuelta » 01 Feb 2011, 13:20

a esa zona del coche no le pasa ni media, va reforzada, además parece como si llevase la forma para que lo cortes por alli, porque tiene hasta el rebaje hecho, jjajajaj
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Mensajepor Abe » 01 Feb 2011, 20:55

si, por cortar ahi no pasa nada... es una lengueta simplemente, de hecho en el otro lado tiene rebajaes ya de serie.


Una pregunta el latiguillo de retorno del aceite tiene que quedar siempre en caida, verdad? es que me lo han mandado muy largo, y me esta sisndo dificil desmontarlo para cortar.
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Mensajepor ismael_pt » 01 Feb 2011, 21:46

Teoricamente si, lo ideal es siempre en caida, aunque por un poquito de comba no pasa nada. El aceite que cae empuja al que se queda, constantemente

intenta pasarlo alrededor de algun otro tubo, para que haga un poco de curva en vertical, y asi quede menos curva horizontal.
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Mensajepor vuelta » 01 Feb 2011, 21:53

efectivamente, pero tampoco te preocupes en exceso porque tiene una caida vertical muy seria, un tapon muy gordo tendrías que hacer o estrangular el tubo para que el aceite no llegue a caer, pero vamos, cuanto más directo caiga mejor
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