
Proyecto Roadster R
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- Sanson
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Preciosa la toma de aire y las llantas, para que hablar.
Tengo muchas ganas de ver esa toma de aire en el NA, como opcion a la toma en la tapa del faro.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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jajaja, se os va la olla
La entrada de aire en teoría es para un 350z, como los que pongo, aunque a mi por la forma de la defensa y por coincidencia de donde va el filtro de aire, creo que le puede ir muy bien al NA, además como yo llevaré faros flush, le tengo que buscar una alternativa a la toma del faro.... además parece superracing y esas cosas me pierden.
Saludos!

La entrada de aire en teoría es para un 350z, como los que pongo, aunque a mi por la forma de la defensa y por coincidencia de donde va el filtro de aire, creo que le puede ir muy bien al NA, además como yo llevaré faros flush, le tengo que buscar una alternativa a la toma del faro.... además parece superracing y esas cosas me pierden.
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Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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el 350z tambien es bastante picudo, de todas fomar mi intencion es meter tubo desde la entrada de aire hasta la admisión, así no debería tener problemas con la conducción del aire
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- Sanson
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Cuanto pesan las llantas y que modelo son????
No encuentro el dato del peso.
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team dynamics prorace 1.2
pesan 6.395 kg Reales
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No es eso mucho peso????
Saludos.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Sanson escribió:No es eso mucho peso????
Saludos.
No, es un peso bastante bueno para ser CAST....Son unas llantas de correr, usadas en la BTCC para subirse por los pianos y empujar a los rivales.... una OZ superlegeera pesan 5,2... Pero has visto alguna en competición o que haya sido la llanta oficial de un campeonao de turismos?son unas pedazo de llantas, pero para calle, con neumaticos de serie y para no hacer el animal.
Una OZ superturismo, que vendría a ser lo equivalente a las TD ProRace, pesan 8,5 kilos en 15x6,5
Yo para tener una llanta de 15, de 5kilos y poco o menos... la quiero forjada.
Saludos!!!
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- Sanson
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las 6UL no son forjadas. Eso me dices que son mas debiles y que puede ser peligroso para su integridad?
Quiero unas llantas lijeras, pero no a costa de estar comprando llantas cada dos por tres.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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No se, yo creo que las 6ul son buenas, pero claro, es solo suposición porque no las conozco y no puedo hablarte bien ni mal. Lo que si se es que las TD Pro Race han sido la llanta oficial del campeonato británico se superturismos durante tres años. A día de hoy en la BTCC ya no hay exclusividad de llantas y las Pro Race siguen siendo utilizadas por varios equipos... bueno y en muchas mas competiciones.
Yo ya digo, si me pudiese permitir unas forjadas, me compraría unas forjadas, que pueden estar en los 4.5 - 5kg en 15x7, pero para pillar una llanta CAST yo creo que uns peso de 5,5-6,5 kilogramas es un buen compromiso.
Yo ya digo, si me pudiese permitir unas forjadas, me compraría unas forjadas, que pueden estar en los 4.5 - 5kg en 15x7, pero para pillar una llanta CAST yo creo que uns peso de 5,5-6,5 kilogramas es un buen compromiso.
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vuelta escribió:para cuando las fotos con las llantas puestas??
llantas, motor y caja de cambios

Aquí esta diluviando, si escampa un poco lo saco fuera y le tiro unas foticos
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