El NB negro de Yeraone
Moderador: Moderadores
Muy guapete,lip mola mazo ..¿y ese portamatricula de donde lo sacaste?que pone.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
A mi no me los han puesto.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Bueno compañeros hoy ha sido un duro día de modificaciones je je je.
Aqui os dejo unas fotillos de lo que mi amiguete Kore(algunos ya le conoceis a el y a su Civic crx del sol) y yo hemos puesto al miatilla:
Lo primero hemos sustituido la radio doble din por la de un din con adaptador para ello gracias a Uhia:
... y despues de ello nos hemos liado con las taloneras que en principio para poner la primera hemos tardado dos horas pero despues la segunda la hemos puesto en 30 minutos, suele pasar, he aqui las foticos:
Espero que os guste ya que parecia sencillo de poner pero la verdad es que estos Japos se lo curran mazo, las taloneras van puestas de la hostia macho.Las tiras verdes que se ven son para que pegue bien la talonera por la zona donde llevan pegatina.
Un saludito
Aqui os dejo unas fotillos de lo que mi amiguete Kore(algunos ya le conoceis a el y a su Civic crx del sol) y yo hemos puesto al miatilla:
Lo primero hemos sustituido la radio doble din por la de un din con adaptador para ello gracias a Uhia:

... y despues de ello nos hemos liado con las taloneras que en principio para poner la primera hemos tardado dos horas pero despues la segunda la hemos puesto en 30 minutos, suele pasar, he aqui las foticos:

Espero que os guste ya que parecia sencillo de poner pero la verdad es que estos Japos se lo curran mazo, las taloneras van puestas de la hostia macho.Las tiras verdes que se ven son para que pegue bien la talonera por la zona donde llevan pegatina.
Un saludito
- widowmaker
- Curioso
Se salen las dos ultimas fotos jajajajajajajajaj me encantan que artistas,ya se a quien contratar cuando lo pong en mi pequeño,el
coche precioso que maravilla y que guapo esta para estrenar la primavera verano.
coche precioso que maravilla y que guapo esta para estrenar la primavera verano.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, la verdad es que despues de esperar casi dos meses en que me llegara todo, ya esta puesto y el resultado a mi personalmente me ha encantado la verdad, ahora a ver si no me tocan los eggs en la ITV.
Pasitos si hay que hecharte una mano se te hecha y ni pagando ni leches, aqui lo que se pueda ayudar(de gratis obviamente), se ayuda!!!!
Y a ti Windowmaker cuando quieras te lo enseño en persona que vivimos a lado macho!!!!
Pasitos si hay que hecharte una mano se te hecha y ni pagando ni leches, aqui lo que se pueda ayudar(de gratis obviamente), se ayuda!!!!
Y a ti Windowmaker cuando quieras te lo enseño en persona que vivimos a lado macho!!!!