Proyecto Roadster R
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- Sanson
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He visto que en FM tienen unas custom para ellos y hablan muy bien de ellas. Dicen que no son tan radicales y que reduce sensiblemente el roll-body.
Creo que me pillare esas, ademas de ser negras... (ITV).
Saludos.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Tienes el link? no lo encuentro en la web...
Saludos
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Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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- Sanson
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No han inventado nada son iguales que las Jackson racing y en la misma medida que la mayoria.
Delantera de 22mm regulable en 2 posiciones
Trasera de 16mm regulable en tres posiciones.
Comparado con las de serie la delantera un 80% mas dura, y la trasera un 125% mas que las de serie.
Osea que duras son...
Saludos
Delantera de 22mm regulable en 2 posiciones
Trasera de 16mm regulable en tres posiciones.
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- Sanson
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Pero pone que son menos duras, aunque sean mas gruesas.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Sanson escribió:Pero pone que son menos duras, aunque sean mas gruesas.
Pues no entiendo el porque... hay aceros mas elásticos que otros, pero dudo que utilicen alguno muy diferentes al resto... pero bueno, no soy hinjeniero

Fliyin Miata tienen productos muy buenos, negar su calidad sería absurdo, pero no me gustan las descripciones de su web donde todo es lo mejor para todo. Por ejemplo hablan de un kit de suspensión para el miata y dicen que es lo mejor para todo tipo de uso... cuando eso es imposible.
Pero repito, me parece que tienen productos muy buenos, aunque no me gusta su actitud

Saldos
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Sanson, no pone que sean mas blandas, me explico.
Pone que son una aleacion de acero elastico (cromo molibdeno) que las hace mucho mas duras, que en su posicion normal actuan igual que las de serie, pero que tienes dos posiciones en la de alante y tres en la de atras para hacer un ajuste fino a tu gusto. Despues pone que en el mercado hay estabilizadoras hasta 2,5 veces mas duras que las de ellos, lo que a ellos les parece demasiado duro. silentblocks de poliuretano y grasa a prueba de agua.
Si no me confundo RacingBeat tenia unos "endlinks" regulables, que eso si lo veo mejora para la estabilizadora que se ponga.
Pone que son una aleacion de acero elastico (cromo molibdeno) que las hace mucho mas duras, que en su posicion normal actuan igual que las de serie, pero que tienes dos posiciones en la de alante y tres en la de atras para hacer un ajuste fino a tu gusto. Despues pone que en el mercado hay estabilizadoras hasta 2,5 veces mas duras que las de ellos, lo que a ellos les parece demasiado duro. silentblocks de poliuretano y grasa a prueba de agua.
Si no me confundo RacingBeat tenia unos "endlinks" regulables, que eso si lo veo mejora para la estabilizadora que se ponga.
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He hablado con Raul y me dice que los de FM son mas para calle, que no son nada radicales.
Que para circuito hay miles mas duras, y que por eso estan tan baratas, que apenas las venden, porque las que la gente compra suele ser para tracks.
Que para circuito hay miles mas duras, y que por eso estan tan baratas, que apenas las venden, porque las que la gente compra suele ser para tracks.
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si de verdad son tan blandas, no reduciras tanto el bodyroll. Lo que si que te va a cambiar bastante es el equilibrio del coche, porque cambia la relación de dureza entre la delantera y trasera igual que en las estabilizadoras "track"..... valoralo.
Saludos
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Pues aunque sean para trackdays de vez en cuando no lo veo mal. Mi NB2 parece una barca en pista (y eso que voy con neumáticos de calle durillos y desliza antes). Cuando cambie amortiguadores, si sigue balanceando tanto igual me planteo cambio de estabilizadoras. A todo esto... las estabilizadoras de un NB2 Sport son mas duras que por ejemplo las de mi NB2 1.6?
Lo bueno de estas es que al ser regulables se podrá dejar al gusto con el tiempo ^^

Ex NB FL 1.6 Active
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http://www.autoexe.co.jp/products/index ... chor-50423
Pa q curiodear un rato.
http://www.autoexe.co.jp/products/stabi ... lizer.html
Aumento de dureza respecto al original
Front: 237% y 198%
Rear: 285% y 220%
Un rato mas duro q los de FM.
Pa q curiodear un rato.
http://www.autoexe.co.jp/products/stabi ... lizer.html
Aumento de dureza respecto al original
Front: 237% y 198%
Rear: 285% y 220%
Un rato mas duro q los de FM.

Pero que estabilizadoras trae de serie un NB??
Porque las autoexe son de 29 y 16mmm
29mm es bastante, pero que una estabilizadora de 16mmm sea 285-220% más dura que la original....
La medida más frecuente en estabilizadoras aftermarket por lo que yo he visto es que sean de 22-24mm las delanteras y 16mm las traseras... y segun otros preparadores no son ni de broma un 250% mas dura, teniendo en cuenta que de serie lleva entre 12-14 (según mercados).
No se, o estan hechas de adamantium o no me lo explico
Saludos
Porque las autoexe son de 29 y 16mmm
29mm es bastante, pero que una estabilizadora de 16mmm sea 285-220% más dura que la original....

La medida más frecuente en estabilizadoras aftermarket por lo que yo he visto es que sean de 22-24mm las delanteras y 16mm las traseras... y segun otros preparadores no son ni de broma un 250% mas dura, teniendo en cuenta que de serie lleva entre 12-14 (según mercados).
No se, o estan hechas de adamantium o no me lo explico

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