NA de Sanson

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Nov 2010, 20:14

cough! quincepornueve....cough! jajaja. Et 36 salen 4mm mas que las tuyas en ancho de vias, asi que casi igual. En negro mate no se que tal se veria tu rojillo, en "niquel" brillan mas, no te oscureceria tanto el coche. Vas a notar una pasada el cambio que pegara el coche con el peso de las llantas.

y tu diferencial creo que es el 4.3:1, el mas corto. Luego está el 4.1:1 que es el normal de los 1.6 y el 3.90:1 que es el de los 1.8. Yo buscaria los extremos, o el tuyo por corto o el 3.63:1 por muy largo (muchos km/h). El verde lleva el 3.90, si lo puse a 240 de reloj, a mismas rpm con el 3.63 iria a casi 260... :twisted:

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Nov 2010, 20:15

Sanson fijate que las 6UL pone que estan para "pre-order", y no pone fecha. preguntales antes de pagar nada, no vaya a ser que tarden 2 meses.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 11 Nov 2010, 21:22

Sanson escribió:
Abe escribió:si sanson lleva caja y grupo de serie, deberia teneer los desarrollos que salen en la tabla de la derecha:

CAJA

Como me gusta el sonido del compresor! :D

Saludos


Abe, perdona que rescate este post del paleolitico, pero decirte que el 90 cv tiene un diferencial diferente y es mas corto, para que las sensaciones sean de mas aceleracion.
Tengo que mirar y buscar que relacion es la del 90 y veras que esas velocidades cambian algo.


La del 90 cv es 4.1 la relacion final.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 11 Nov 2010, 21:25

toyo_ escribió:Negro y rojo yo creo que quedaran bien.


Las llantas de la foto no son negras, me gusta como quedan, ¿son el mismo modelo Sanson?

Imagen


Si, pero creo que esas son las bronce...
Yo las prefiero en Negras. Porque si el hardtop va en negro y cuando ponga el lip sera negro, y cuando pinte el coche, volvera a tener la linea negra de abajo de las puertas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 13 Nov 2010, 21:43

Pues como en USA no me contestan a la pregunta de los portes, estoy mirando opciones en Europa.
Las Rota se que son peores, pero hay un modelo que me gusta, las Grid-V que son un modelo nuevo

Imagen

Estas serian en bronce, porque las negras tienen el lip en pulido y eso para mi gusto da mucho el cante y no me mola.
Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 ( :twisted: ) Para mi gusto el mejor ET para el miata.

Se que pesan mas, pero no se cuanto. Voy a seguir mejorando en cuanto a peso se refiere eso seguro.

Saludos.
Última edición por Sanson el 13 Nov 2010, 21:50, editado 1 vez en total.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 13 Nov 2010, 21:46

Sanson escribió:Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 ( :twisted: ) Para mi gusto el mejor ET para el miata.

Saludos.


Preparate para hacer un rollfender potente o poner caidas a saco :D yo hoy he montado mis llantas y con et25 y 205, las llantas ya quedan un pelo más pa fuera que al ras, he de decir que el coche esta alto y sin caidas, pero vamos, que el rollfender con et25 no te lo quita nadie, y con et20 aún mas....

de todos modos, eso no es un impedimento, no? :P

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 13 Nov 2010, 21:51

Pues querria evitarlo
Sino mirare otro modelo. Porque no quiero joder la estetica original del coche.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 13 Nov 2010, 21:52

Abe escribió:
Sanson escribió:Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 ( :twisted: ) Para mi gusto el mejor ET para el miata.

Saludos.


Preparate para hacer un rollfender potente o poner caidas a saco :D yo hoy he montado mis llantas y con et25 y 205, las llantas ya quedan un pelo más pa fuera que al ras, he de decir que el coche esta alto y sin caidas, pero vamos, que el rollfender con et25 no te lo quita nadie, y con et20 aún mas....

de todos modos, eso no es un impedimento, no? :P

Saludos


Pero de que ancho son tus llantas?
Son 15X7???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 13 Nov 2010, 22:02

Sanson escribió:
Abe escribió:
Sanson escribió:Lo bueno que tienen estas es que el ET es de 20 ( :twisted: ) Para mi gusto el mejor ET para el miata.

Saludos.


Preparate para hacer un rollfender potente o poner caidas a saco :D yo hoy he montado mis llantas y con et25 y 205, las llantas ya quedan un pelo más pa fuera que al ras, he de decir que el coche esta alto y sin caidas, pero vamos, que el rollfender con et25 no te lo quita nadie, y con et20 aún mas....

de todos modos, eso no es un impedimento, no? :P

Saludos


Pero de que ancho son tus llantas?
Son 15X7???


Sip, 15 x 7 et25
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 25 Nov 2010, 09:10

Bueno, voy a actualizar un poco mis adquisiciones actuales y las modificaciones que estoy haciendo.

- Llantas Panasport pro-rallye.

Imagen
Son 15X6 ET 40. Pintadas en negro.

- Instalacion de doble mariposa.
Se trata de colocar una segunda mariposa en la posicion stock conectada por cable a la otra. De esa manera la admision vuelve a tener las dimensiones originales, solucionando el tema del Idle drop y asi tengo la estabilidad de ralenti deseada.

- Estoy en tramites de conseguir un radiador mas bajo que el original, para poder recolocar el radiador en la posicion de serie, pero mas bajito (manteniendo el tapon a la misma altura) Esto segun precio, se hara o no. No tengo bolsillos sin fondo...
http://www.bellengineering.net/article_ ... les_id=276

- Estoy tambien mirando el tema de las luces diurnas. He pedido un kit de bombillas de led 21/5W y unos casquillos para esas bombillas.
Las voy a colocar en lugar de la bombilla de posicion (5W) y dejo la opcion de 21W para las luces diurnas. Al ser bombilla de led no se calienta, por lo que no debo tener problemas de calentamiento y quemado de la optica. Se hara un circuito para que cuando se encienda el coche, se encienda la parte de 21W y cuando se encienda posicion, se quede en solo 5W.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 25 Nov 2010, 13:14

Las llantas le quedaran muy bien, un acierto total.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 19 May 2010, 22:50
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Leon_JDM » 25 Nov 2010, 21:30

Esas llantas son buenas, yo era uno de los modelo que tenía pensados para el miata, si me lo acabo quedando porque no lo vendo por lo que pido le montaré las rota rb, que me gustan mucho y su peso es 1 kilo o 2 mas que las de serie.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Nov 2010, 21:32

Tengo ganas de verlas montadas ya
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 26 Nov 2010, 07:25

No son unas rota, sino unas Panasport Pro-rallye. en 15X6 ET 38
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 26 Nov 2010, 12:54

Tendre que verlas puestas...ya sabes que me gustan las de palos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados