Despues de tener la centralita colocada, todo en su sitio , todo cerrado, el programa instalado, configurado, sensores calibrados y todo listo, vemos que tenemos un problema. El reloj de air fuel ratio del programa no da lectura.
Empezamos a revisar configuraciones del sensor de la wideband, pero todo está bien. El reloj AEM tiene lectura pero la centralita no. Pues eso es que no le llega voltage, revisamos el cableado y del reloj a la ecu hay voltage. Pues no nos queda otra que volver a quitar la ecu para ver qué es lo qeu está pasando.
Una vez fuera decidimos abrirla a ver que vemos, sobre todo para ver que el pin al que va conectado el cable llegue a algun sitio.... y ... sorpresa, en el interior no hay cable desde el pin hasta la placa.
Pues nada, a desmontar la placa base y buscar cual es el contacto del sensor de oxigeno. Despues de un rato mirando encontramos algo que pone O2. Pues alli está, a soldar un cable del conector DB15 al O2 de la placa.
Unas imagenes para ilustrarlo






Ahora a cerrar todo otra vez y probar.
Y parece que dá resultado, ya tenemos señal de AFR en la ecu, ya podemos empezar a tunear. Bieeeeeen.
Pues nada, calamos encendido a 10º y manos a la obra.
