El NB verde de Taiman81

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Jul 2010, 22:57

igual lleva el encendido base en 14...
Imagen
Imagen

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 26 Jul 2010, 00:28

Joooooooooooodddd%&$!!!!!!! :shock:

Que faena Rubén!!! ánimo!!!!

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Jul 2010, 02:16

Ya estoy en casa, he salido a las 7 y media y he llegado a la 1 y media, 6 horitas pero 80 litros! (menudo viento de frente que habia, al menos iba refrigerado el coche de cojones). Lo de venir a 3 cilindros, es que el 1, al tener una valvula tocada (99% seguro) pierde la compresion. Cachos de bujia no le quedan, entre que me tuve que dar una vuelta entera hasta entrar a pits y que cuando saque la bujia para mirarla le di al arranque un poco para que tirara lo que pudiera tener dentro (que ya no habia nada) no hay problema. El problema fundamental es el no llevar gestionado el compresor, y es lo que tengo que hacer, pero hace falta $$. Esta semana desmonto y os cuento.

Por cierto, ya empiezan a salir las fotos de las tandas:

Imagen

8)

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 26 Jul 2010, 12:38

que guapa la foto :shock:

la acabeste bien o te enroscaste?
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Jul 2010, 16:00

En esa acabe muy muy bien y muy espectacular (yo creia que al final no iba a terminar saliendo, pero saliese o no y queria ir con el pie en la chapa xD). Ha sido de las cruzaadas mas bonitas de toda mi vida: redondita, mucho angulo y sin latigazo de salida.

http://www.flickr.com/photos/xmacian/se ... 580408082/

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 26 Jul 2010, 16:47

claro, te preguntaba porque es una pedazo cruzada :shock: llevas un angulo que no veas! :D
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Jul 2010, 17:17

Lo malo es que arturo que iba con la camara llegó justo despues de esa cruzada a la grada, porque sino la tendria en video.. :(

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 26 Jul 2010, 21:28

muy guapa, si señor
Imagen
Imagen

Antimach
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Antimach » 26 Jul 2010, 22:05

Yo de compresores no voy a decir nada porque no sé.

Pero me encanta como ha quedado la llanta... muy buen gusto!

Y guapa la cruzada! (te oí desde casa) (vivo muy cerca, los GP con la ventana abierta!!)
Antimach

Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 27 Jul 2010, 06:29

A la hora de cruzar el coche la verdad es que el compresor es una bendicion, te da un empuje super lineal desde que empiezas a acelerar, y dentro de las limitaciones de potencia te permite cosas muy bonitas. Decir que las ruedas de atras acabaron casi como entraron (vivan las falken :twisted: ).

Y muchas gracias Antimach por lo del coche, a mi tambien me parece que le quedan muy bien.

El Tio la Vara
Fustigador
Fustigador

Mensajepor El Tio la Vara » 28 Jul 2010, 23:33

Lo primero saludarte Sr. Taiman.
Y lo segundo : ZAS!! ZAS!! Varazo que te crió.

Con todo el cariño que mi padre me inculcó y tó mis respetos. He estado leyendo tu proyecto del cual te felicito.

Pero no me queda más remedio que acariciarte un poco la lomera; despues de rehacer tu motor y gastarte la pasta en dejarlo todo nuevo, como te atreves a usar el coche de nuevo pisandole cual Berraco desatao y metiendolo en tandas? ahí a lo borriquero, pie a chapa.
Esque os puede el ansia, la agonia, no podeis esperar a tener todo solucionado, a trabajar con una buena electronica, nooo, ahí a darle , a darle. Eso que tienes otro miata para usar mientras tanto solucionabas lo que te quedaba por hacer a éste.
Si esque necesitais la vara de la paciencia.

Bueno, solo espero que no sea mucho lo que tiene ahora y que pronto lo tengas de nuevo al 100 por 100. Y ya sabes , paciencia , y usa el otro mientras hasta que lo regules bien.

Ahí queda eso, con cariño
Sus via Crujir Vivos a Tós!!

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Ago 2010, 08:33

Bueno, ya has visto la averia?
Imagen
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 02 Sep 2010, 19:51

Esta tarde me he puesto un rato a desmontar el verde, y ya lo he dejado casi listo para levantar culata. Me falta vaciar el circuito de refrigeracion, quitar la caja del termostato y mirar si me queda alguna manguerita unida al colector de admision (voy a levantar la culata con el colector montado). Para estar yo solo y menos de dos horas, me ha cundido bastante el ratillo. A ver si mañana lo dejo todo fuera.

(Pregunta para Sanson: Del compresor solo he visto un tornillo que podria ser de llenado-vaciado, es correcto? Es uno de Allen de 5 o 6. Voy a pedir a UK un bote de BP2380, es de casi un litro, asi que si alguien necesita aceite para cambiarlo a su compresor que me avise, que me sobrará un huevo :D )

En cuanto cobre hare el pedido de la WB, a ver si me llega mas o menos a la vez que la MS. Ya queda menos...

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 02 Sep 2010, 20:32

Si. ese es el agujero de llenado y vaciado.

Es bueno hacerlo con una jeringuilla para que no queden restos del aceite viejo.

El nivel para llenarlo es como la caja y el diferencial. a rebose.

Ese aceite es el de turbina???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 02 Sep 2010, 22:52

Si, es el de turbina, muchos americanos lo han usado en compresores (miatas, hondas, chevis, cadillacs, ...) y dicen que muy muy buen resultado (mas de 100.000 millas), y la botella de litro sale menos de 20€. Es el mismo que era el Exxon 2380, y casi igual que el aeroshell 500.

No puede escurrir por caida? ahora lo tengo en el maletero, asi que hasta que lo vuelva a montar lo puedo dejar en cualquier postura.

Volver a “Proyectos miateros”