Página 1 de 1

Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 15 Mar 2017, 17:59
por Gn0m4
Colectores 4-2-1 en inox con soldadura tig, para motor 1.6 solo.
Los vendo por cambio a sobrealimentación.

El precio son 150 euros con envío incl.



Dispongo también de un supresor de catalizador silencioso en inox con soldadura tig.
La conjunción perfecta para un atmosférico.

El conjunto lo dejaría en 200 euros con envío incl.

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 15 Mar 2017, 21:59
por luis71
Hola, es de NA o nb?

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 15 Mar 2017, 22:39
por Gn0m4
Si no me equivoco es indiferente, mientras que sea 1.6

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 16 Mar 2017, 09:53
por Sanson
Se puede usar en NA y NB, pero al NB habría que eliminarle la EGR.

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 18 Mar 2017, 01:29
por pequeno
Lleva sitio para la sonda o se anula? Me parece muy interesante. Yo tengo un nb1, entonces valdría? Para nb1 solo había encontrado colectores para 1.8. El supresor creo que no serviría, por lo menos sin modificar el tramo existente.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 18 Mar 2017, 17:04
por Gordix
Me los quedo. Te he mandado un privado.

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 20 Mar 2017, 08:00
por luis71
Hola, si Gordix no se los queda, te los compro to. Solo el 4 a 1, gracias.

Un saludo.

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 20 Mar 2017, 13:32
por Gn0m4
Buenos días,

tanto los colectores, como el supresor como el escape ya tienen nuevo dueño.

Gracias a todos los interesados

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 21 Mar 2017, 23:58
por pequeno
Por mi indecisión me quede sin ellos.
Si alguien tiene un nb1 que me confirme que no hay que adaptar nada, a ver si me decido y compro uno de na. Gracias!!!

Re: Colectores 4-2-1 y supresor inox

Publicado: 28 Mar 2017, 22:42
por lunadiesel
Que diferencia hay entre esos supresores y un tubo recto? Esque siempre veo esos asi para el mx5 tipo escape en vez del típico tubo recto..

saludo