Pues eso, que vendo el hard top de mi cancanico. Es verde oscuro metalizado (BRG) y está absolutamente impecable. Lo compré porque el coche lo tenía en una zona con mala defensa contra la interperie, pero ahora tengo una plaza de garaje cerrada y la verdad es que lleva dos años guardado sin usarlo. El precio, lo que me costó, 550 euros, pero repito que está nuevo.
Saludos
Antonio Serrano
vendo hard top
Moderador: Moderadores
Re: vendo hard top
Podria interesarme, pero tengo que saber para que coche es
¿De dónde eres?
El que lo vende, evidentemente xD
Hola, perdonad, pero llevo unos días desconectado. Vivo en Priego de Córdoba y el hardtop es de un NB1. Si necesitas más información me lo dices. Gracias
Vendido.
Y el coche también entró en el lote.
Ahora igual me planteo cambiar el otro cabrio que me queda (un TT) por un NB2 1800 cc de 140 caballos. El 1600 la verdad es que andaba un poco escasillo, pero la conducción era muchísimo más divertida, sobre todo porque yo con la edad que tengo, aprendí y siempre he manejado propulsión trasera y me encuentro mucho más agusto.
La tracción no es igual de divertida ni de lejos a la propulsión trasera.
Gracias a todos.
Y el coche también entró en el lote.
Ahora igual me planteo cambiar el otro cabrio que me queda (un TT) por un NB2 1800 cc de 140 caballos. El 1600 la verdad es que andaba un poco escasillo, pero la conducción era muchísimo más divertida, sobre todo porque yo con la edad que tengo, aprendí y siempre he manejado propulsión trasera y me encuentro mucho más agusto.
La tracción no es igual de divertida ni de lejos a la propulsión trasera.
Gracias a todos.