Hola buenas,
Vendo amortiguacion(Delantera y trasera) blistein(Son los que venian de origen con el Mx5 NB2 Sport) mas muelles (Son de color rojos no se marca) rebajados (-3-4cm)para miata NB no se si sirven pasa NA,
El precio es de 90 euros,
Nota: El precio es este, por que los he cambiado por los originales, por que el coche queda muy bajo y vas haciendo topes y son incomodos.
Si alguien quiere desmontar(Muelle- amortiguador) y ver el estado de los amortiguadores que pintan bien y aprovechar los muelles es una oferta muy interesante.
Pondre fotos por la noche!!!
Interesados enviar privado.
Estan en barcelona entrego en mano, o se envian con los gastos de envio a cargo del comprador.
Gracias
Saludos
Amortiguadores Blistein mas muelles NB (BCN)
Moderador: Moderadores
Re: Amortiguadores Blistein mas muelles NB (BCN)
mosca142 escribió:Hola buenas,
Vendo amortiguacion(Delantera y trasera) blistein(Son los que venian de origen con el Mx5 NB2 Sport) mas muelles (Son de color rojos no se marca) rebajados (-3-4cm)para miata NB no se si sirven pasa NA,
El precio es de 90 euros,
Nota: El precio es este, por que los he cambiado por los originales, por que el coche queda muy bajo y vas haciendo topes y son incomodos.
Si alguien quiere desmontar(Muelle- amortiguador) y ver el estado de los amortiguadores que pintan bien y aprovechar los muelles es una oferta muy interesante.
Pondre fotos por la noche!!!
Interesados enviar privado.
Estan en barcelona entrego en mano, o se envian con los gastos de envio a cargo del comprador.
Gracias
Saludos
Hola, en otro post me ponías que me mandabas un mail pero no me ha llegado, y ahora mirando son estas....
Estoy en Badalona con lo cual el tema sera rápido... espero que me digas algo, gracias!!!
no rotor.... no turbo... no party.... 

Si te enviado un mail!!!
Nadie se anima!!!
Que estan muy bien!!
Saludos
Que estan muy bien!!
Saludos