Bueno, como tengo un par de cosas para anunciar, ordeno todo en este post.
1º- Tapa en fibra estilo RacingBeat para NB-NB2 Vendida
El diseño es en 3 piezas para poder guardarlo en el maletero. Esta sin imprimar ni pintar y trae las gomas y lo necesario para instalarla.

2º- Kit de faros antinieblas universales 25€ enviados
Son ovalados pequeños, de 8x4cm, con los cristales azulados. Sin estrenar en su caja.

3º- Tambien tengo un filtro cónico, grandecito él, con boca de 10cm (4") 20€ enviado

4º- Manual de usuario de NB, vino en la guantera del coche, ni lo he abierto, asi que no se si se habrá usado alguna vez. 15€ enviado
5º- Toneau cover para NB/NB2 en BEIGE en perfecto estado: 100€ enviado - Ideal para cualquier NB/NB2 con interior beige! Muy dificil de conseguir!

6º- Faldillas o mudflaps para NB/NB2 (las 4) pintadas en emerald green mica 18J. 100€ las 4 enviadas

Por ultimo añado algo muy interesante, pero que no tengo muy claro si venderlo:
Kit de spoiler replica GV para NB + taloneras slimline tambien para NB en plastico ABS (el negro de parachoques que es flexible, puedes pegarle rascazos y se araña pero no parte) nuevo sin estrenar por 250 euros + portes. Decir que me costaron con envio 240 libras y estan tal cual llegaron, solo presente el delantero para ver como queda y es im-presionante.