Amortiguadores Blistein mas muelles NB (BCN)

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

mosca142
Novatillo
Novatillo

Amortiguadores Blistein mas muelles NB (BCN)

Mensajepor mosca142 » 06 Nov 2012, 15:26

Hola buenas,
Vendo amortiguacion(Delantera y trasera) blistein(Son los que venian de origen con el Mx5 NB2 Sport) mas muelles (Son de color rojos no se marca) rebajados (-3-4cm)para miata NB no se si sirven pasa NA,
El precio es de 90 euros,
Nota: El precio es este, por que los he cambiado por los originales, por que el coche queda muy bajo y vas haciendo topes y son incomodos.
Si alguien quiere desmontar(Muelle- amortiguador) y ver el estado de los amortiguadores que pintan bien y aprovechar los muelles es una oferta muy interesante.
Pondre fotos por la noche!!!
Interesados enviar privado.
Estan en barcelona entrego en mano, o se envian con los gastos de envio a cargo del comprador.

Gracias
Saludos

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Re: Amortiguadores Blistein mas muelles NB (BCN)

Mensajepor sr_pollo » 13 Nov 2012, 21:49

mosca142 escribió:Hola buenas,
Vendo amortiguacion(Delantera y trasera) blistein(Son los que venian de origen con el Mx5 NB2 Sport) mas muelles (Son de color rojos no se marca) rebajados (-3-4cm)para miata NB no se si sirven pasa NA,
El precio es de 90 euros,
Nota: El precio es este, por que los he cambiado por los originales, por que el coche queda muy bajo y vas haciendo topes y son incomodos.
Si alguien quiere desmontar(Muelle- amortiguador) y ver el estado de los amortiguadores que pintan bien y aprovechar los muelles es una oferta muy interesante.
Pondre fotos por la noche!!!
Interesados enviar privado.
Estan en barcelona entrego en mano, o se envian con los gastos de envio a cargo del comprador.

Gracias
Saludos

Hola, en otro post me ponías que me mandabas un mail pero no me ha llegado, y ahora mirando son estas....
Estoy en Badalona con lo cual el tema sera rápido... espero que me digas algo, gracias!!!
no rotor.... no turbo... no party.... :D

mosca142
Novatillo
Novatillo

Mensajepor mosca142 » 13 Nov 2012, 22:43

Si te enviado un mail!!!

mosca142
Novatillo
Novatillo

Mensajepor mosca142 » 27 Nov 2012, 18:24

Nadie se anima!!!
Que estan muy bien!!

Saludos

Volver a “Venta de piezas”