piezas de na y nb
Moderador: Moderadores
saludos
hola porton trasero tengo uno en gris, 120€
parachoques trasero tambien en gris ,150€
los guarnecidos, mejor que me mandes foto para que vea mejor lo que necesitas,
te mandare fotos del porton y parachoques pero creo que es el mismo color, no obstante si quieres que queden perfectos hay que pintar ten encuenta que probienen de siniestro y siempre hay alguna rozadura o el tono del color varia segun incremenencias del tiempo , lo mejor mandame tu correo y te mando fotos para que veas mejor las piezas,
parachoques trasero tambien en gris ,150€
los guarnecidos, mejor que me mandes foto para que vea mejor lo que necesitas,
te mandare fotos del porton y parachoques pero creo que es el mismo color, no obstante si quieres que queden perfectos hay que pintar ten encuenta que probienen de siniestro y siempre hay alguna rozadura o el tono del color varia segun incremenencias del tiempo , lo mejor mandame tu correo y te mando fotos para que veas mejor las piezas,
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
saludos
hola mandame tu correo privado para que te envie las fotos, acuerdate de mandarme las fotos de los plasticos que necesitas saludos
[email protected]
[email protected]
- felinecrisis
- Crash King
-
- Novatillo
Piezas NA
Hola Rafa
necesitaria para un NA:
Un piloto trasero izquierdo
Y del mecanismo de subir los faros se me sale una bieleta de vez en cuando, así que si tienes una bieleta suelta en buen estado estupendo.
Un saludo
necesitaria para un NA:
Un piloto trasero izquierdo
Y del mecanismo de subir los faros se me sale una bieleta de vez en cuando, así que si tienes una bieleta suelta en buen estado estupendo.
Un saludo
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
-
- Curioso
Si tienes algún juego más de antinieblas delanteros de NB2 me interesaría. El mio no los lleva así que supongo que necesitaré tambien el módulo de activación de ellos, es decir, el interior que los activa y desativa.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...