Barras antivuelco copia de M2 HDHCHTDD

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Ago 2011, 20:28

Luismi escribió:
vuelta escribió:
Luismi escribió:Apuntame en la primera hornada, tu dirás donde te ingreso el dinerito.

Dile como las quieres antes de que las empiecen

En un principio no quería las barras que cruzan.....

Imagen

pero pensando un poco es mejor que si las tenga por que se debilitan mucho sin ellas, así que las quiero con todas las barras

Luismi, habla con tu cuñao, el puede darte mis datos, mandame por MP si necesitas que le haga algun cambio a las tuyas.
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Ago 2011, 20:36

Rusty escribió:una pregunta ismael, por si el día de mañana quisiera enganchar unos arneses a las propias barras, debería de pedirte algún tipo de enganche más en la barra, o simplemente se sujetarían a la barra que cruza central por abajo?

Un saludo, y enhorabuena por el trabajo!!

Si, se puede usar la barra trasera, que en las que estoy haciendo ahora va es un poco mas larga ajustandose a los limites exteriores, de esa manera cada arnes queda sujeto detras de cada asiento.

Normalmente se usa una barra adicional que se sujeta al punto de los cinturones (http://949racing.com/images/products/detail/bolt-in_harness_bar.jpg), pero yo creo que se puede usar la trasera sin problemas, queda mas o menos a la misma altura. Por cierto al que no le guste, se la puedo hacer sin esa barra.
Imagen

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 10 Ago 2011, 18:05

He estado preguntando para lo de la homologación en varias empresas que se dedican a esto, las principales que he visto en internet, y me piden 350€ por homologarlas, y me piden todas lo mismo, por lo que parece un precio que tienen bastante acordado. "homologar arco trasero 350€" todos lo mismo... en fin, ¿existe riesgo real de que te empapelen por la calle? o simplemente es una cuestión de ITV, porque si es así, por montar y desmontar para la ITV no pago yo 350€ ni loco.

Me has pillado un poco seco de pasta Ismael jajajaja pero puedes estar seguro que si no ahora, el mes que viene te pido unas, llevo detrás de esas barras desde que me compré el coche...

Un saludo!
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Ago 2011, 18:25

el tema de las homologaciones si me dais unos dias estoy en negociaciones con un homologador para hacer todas con él y tener un buen precio, en ese caso me encargaría yo personalmente de tramitaros la homologacion a todos los interesados.
Os mantendré informados.
Imagen
Imagen

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 10 Ago 2011, 18:30

vuelta escribió:el tema de las homologaciones si me dais unos dias estoy en negociaciones con un homologador para hacer todas con él y tener un buen precio, en ese caso me encargaría yo personalmente de tramitaros la homologacion a todos los interesados.
Os mantendré informados.

Geniaal,pues una cosa menos entonces!
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 10 Ago 2011, 18:44

Yo llevo desde el 2003 o asi con ellas montadas (las de Carmona) y NUNCA me han dicho lo mas minimo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 10 Ago 2011, 18:45

Alex se lo esta currando para que todos aquellos que vayan a homologar lo tengan facil y barato.
Imagen

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 10 Ago 2011, 19:08

vuelta escribió:el tema de las homologaciones si me dais unos dias estoy en negociaciones con un homologador para hacer todas con él y tener un buen precio, en ese caso me encargaría yo personalmente de tramitaros la homologacion a todos los interesados.
Os mantendré informados.

Aquí uno que arde de curiosidad para ver por cuánto os sale.

Sanson escribió:Yo llevo desde el 2003 o asi con ellas montadas (las de Carmona) y NUNCA me han dicho lo mas minimo.

Menos tiempo pero igual resultado, ya he pasado dos ITVs y no me han dicho nada.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 10 Ago 2011, 22:11

Las Carmona "cantan" menos, pero aun asi, no entiendo lo de homologaciones, siendo un sistema de seguridad ACTIVA, instalado a voluntad y no por obligacion. PAIS DE LADRONES...

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 10 Ago 2011, 22:18

Taiman81 escribió:Las Carmona "cantan" menos, pero aun asi, no entiendo lo de homologaciones, siendo un sistema de seguridad ACTIVA, instalado a voluntad y no por obligacion. PAIS DE LADRONES...

Taiman, tienen que asegurarse de que lo que se instala no es contraproducente a la seguridad. Hasta cierto punto entiendo que quieran llevar un control de eso, la parte que no entiendo es que haya que pasar por caja y no haya otro sistema.

Como buena noticia, las barras en principio no van a tener problemas para que las acepten como reforma favorable. Falta que lo confirme el laboratorio.
Imagen

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 12 Ago 2011, 01:13

Os mantendré informados.

Gracias por el curro que te estás pegando tu también.
Sabes si aprovechando la homologación podría aprovechar para meter los muelles en ficha?
Sería matar dos pájaros de un tiro.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 Ago 2011, 17:48

si, es más, me ha comentado el homologador que si alguien tiene algo más que homologar que lo mete en el mismo proyecto y así abarata más los costes y se hace del tiron.

Solo estoy a espera de que le digan un par de cosas en el laboratorio y ya me cierre un precio.
Imagen
Imagen

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 12 Ago 2011, 19:38

Con la capota puesta y lo pequeño que es el cristal trasero las barras esas apenas se ven, yo creo que no os dirían nada, como comenta Sanson, él hace años que las lleva y no le han dicho nada, se disimulan bastante bien, cuando no en la parte trasera se ponen un par de jerséis, maletas o lo que sea para disimular.

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 12 Ago 2011, 20:04

A mi me gustaria verlas y ver que cerca me quedan de la cabeza, por que yo siendo tan alto me temo que me pueda dar con ellas. Aun asi, muy buen curro el que os estais pegando. :wink:
ImagenImagenImagen

garich
Aficionado
Aficionado

Mensajepor garich » 13 Ago 2011, 09:08

Os mantendré informados.

Muchas gracias Vuelta ;)
Yo seré uno de los primeros interesadossssss !

Volver a “Venta de piezas”