Busco muuuchas piezas para NA

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor Ventura » 23 Nov 2017, 14:17

Buenas compañeros, bueno ya llegue a los mensajes reglamentarios para poder postear en estos subforos (lo estaba deseando)
Si alguno a leído mis hilos en el subforo de presentación y en el de interior, mi Miata a sido tuneado de mala manera y necesito dejarlo en un estado decente y por eso busco:

El vehículo en cuestión es un Mazda MX5 NA 1600cc 115cv, de color Rojo.

Botones de los elevalunas eléctricos (los que van en la consola central)
Retrovisor lado del copiloto (preferiblemente rojo) no es ni eléctrico ni nada
Retrovisor central (no se si vale de NB)
Pasos de rueda delanteros
Me hace falta el plástico canalizador que va entre el paragolpes delantero y el radiador, sino ya lo buscaría after market.(dejo imagen aquí debajo)
Imagen
Aletas delanteras (si las encuentro en buen estado y a buen precio, sino ya estoy dejando las mías de origen)
Volante original (sin airbag) o alguno que me pase itv, el que me gusta supongo que como a todos es el nardi de madera, aunque prefiero algo en piel vuelta (actualmente lleva uno con quick release, lo podria cambiar por este si alguien esta interesado)
Botón antinieblas trasero.
Tapa corrediza del cenicero o todo el cenicero completo en su defecto.
Tambien necesito este plastico, porque como veis le han puesto un boton y cuando lo quite va a quedar un agujero
Imagen

Espero encontrarlo todo rapido y poder dejarlo como se merece.

Un saludo y gracias de ante mano!!!

CANNARIO
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2013, 23:34

Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor CANNARIO » 24 Nov 2017, 00:19

El volante original (con airbag) lo trngo disponible si gustas.
Imagen
La tapa esa que dices que vas a quitar el botón y se quedará un agujero seguro que puedes ponerle un taponcito negro de plástico y no sería necesario gastar en eso que además está en una zona poco visible y puedo quedar curioso.

Para todo eso y más te recomiendo contactes con Jorge “Carroza”, Fran de Valencia que trae containers a veces de UK o directamente tu en UK a desguaces como John etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por CANNARIO el 24 Nov 2017, 00:19, editado 1 vez en total.

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor Ventura » 24 Nov 2017, 13:32

CANNARIO escribió:El volante original (con airbag) lo trngo disponible si gustas.
La tapa esa que dices que vas a quitar el botón y se quedará un agujero seguro que puedes ponerle un taponcito negro de plástico y no sería necesario gastar en eso que además está en una zona poco visible y puedo quedar curioso.

Para todo eso y más te recomiendo contactes con Jorge “Carroza”, Fran de Valencia que trae containers a veces de UK o directamente tu en UK a desguaces como John etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te lo agradezco pero busco algún volante que me pase itv, no me gusta nada el de airbag y lo de la tapa tienes toda la razón pero soy un pijeras y no quiero tapones ni agujeritos, lo quiero bien.
Un replica Nardi de esos me pasaría itv ?

Gracias!

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor MrDMP83 » 24 Nov 2017, 15:48

Yo creo que si tu coche no lleva airbag te pasará ITV con cualquier volante, porque no creo que se pongan a comprobar si está homologado y si tiene las mismas medidas. Pero si el coche lleva airbag de serie tendrás que ir a la ITV con airbag, o bien tentar a la suerte y que se den cuenta o no.

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor Ventura » 25 Nov 2017, 17:18

MrDMP83 escribió:Yo creo que si tu coche no lleva airbag te pasará ITV con cualquier volante, porque no creo que se pongan a comprobar si está homologado y si tiene las mismas medidas. Pero si el coche lleva airbag de serie tendrás que ir a la ITV con airbag, o bien tentar a la suerte y que se den cuenta o no.


Pues tengo en camino una replica de nardi de tres palos en negro, lo que no me gusta que es en cuero perforado y ami me gustaría mas en piel vuelta o en madera...pero bueno de momento para quitar el quick release y que me quede mas cerca de los mandos ya vale y si paso itv mejor que mejor. Lo de tener uno de origen es por si no me la pasa con este tener otro para no perder ya el tiempo buscandolo...

A ver si tengo suerte y alguien tiene un despiece o algo y me facilita las piezas que necesito, vamos compañeros necesito piezas, compro comprooo :lol:

Un saludo!

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor MrDMP83 » 25 Nov 2017, 19:17

Por cierto, que no es que te falte el plástico canalizador, esa pieza la pone la gente pero no es de Mazda

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor Jomiata » 26 Nov 2017, 10:02

MrDMP83 escribió:Por cierto, que no es que te falte el plástico canalizador, esa pieza la pone la gente pero no es de Mazda

Pues parece que no tiene ninguna marca de mazda, pero como lo había visto en más fotos....
Adjunto una foto de una revista que tengo de la época.
Imagen
Por otro lado te falta el plástico dedebajo de la parte delantera del motor, ese plástico es posinble que ayude a canalizar el flujo de aire también. Un saludo

Avatar de Usuario
luis71
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 175
Registrado: 23 Abr 2014, 07:22

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor luis71 » 08 Dic 2017, 07:19

Tengo volante original mazda mx5 es de piel, es un Momo!
MISS-LATTA

fracada
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 19 Dic 2010, 21:02
Ubicación: Chiclana (Cadiz)

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor fracada » 01 Ene 2018, 20:27

Privado enviado

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Busco muuuchas piezas para NA

Mensajepor Ventura » 15 Ene 2018, 11:51

fracada escribió:Privado enviado


Contestado, gracias


Volver a “Compra de piezas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados