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Suspensión NA
Publicado: 29 Abr 2013, 16:30
por doppelganger
Busco algo para cambiar la de serie de la rata y de paso bajarlo un poco. En principio me venía bien que fuera pack completo amortiguador+muelle+copelas, para quitar una y poner la otra, aunque si son solo amortiguadores también me puede interesar.
En el caso de los muelles o si son coilovers, busco que tenga papeles del TUV (o faciles de encontrar, como por ejemplo muelles Eibach Pro-kit, H&R, coilovers KW, weitec...). A ver qué aparece por ahí. Soy todo oídos!
gracias!
Re: Suspensión NA
Publicado: 29 Abr 2013, 16:41
por dani_rs
A día de hoy tienes que pasar por ingeniero aunque tenga "rig"..... te lo digo porque acabo de ponerle unos KYB AGX y muelles Eibach de -3cm.... que precisamente me fui a por eso por no meterme en complicaciones de roscadas y demás....y al final con la nueva ley....pues eso.
Yo con lo que tengo estoy muy contento la verdad, tiene varias regulaciones de dureza, y el coche va muy muy bien.... de hecho,demasiado....ayer que fue por fin el día que lo pille estuvimos mirando aprovechando que estaba el suelo húmedo a ver que tal iba...y a ver como deslizaba....y nada....va como una lapa....y tampoco he querido sobre-pasarme de momento, así que yo estoy encantado con esa combinación.
Sino miraria algo de Tein o algo regulable. A ver que dicen los compañeros. Saludos.
Re: Suspensión NA
Publicado: 29 Abr 2013, 16:54
por doppelganger
Buenas!
Vivo en Alemania, así que es algo distinto aquí. Con papeles del TUV, tienes que pasar una revisión, pagar algo de pasta, y te anaden los cambios a la ficha técnica. Eso es en el caso de los muelles o los coilovers. Los amortiguadores, en ppio, como no cambian nada, no tienen ningún problema.
Si no tienes papeles, como con los TEIN por ejemplo, estás más jodido.
saludos!
Re: Suspensión NA
Publicado: 29 Abr 2013, 18:10
por dani_rs
Jajaja, ya pudieramos aquí....
Pues mete algo roscado con TUV, que hay varias cosillas, y lo dejas regulado como quieras, creo que es la mejor opción, yo por no querer meterme en lios....al final mira....y estoy muy contento, pero hubiera metido una roscada y pista....
Re: Suspensión NA
Publicado: 29 Abr 2013, 19:42
por hybridpower
Como te recomendé en FC, todo depende de lo que busques y tus necesiades. Seguro que con unos Koni + muelles Tein estarás encantado, pues es algo intermedio (y económico) entre los OEM y una roscada de calidad para el MX5.
Si tienes problemas con el RIG para los Tein, supongo que pasará lo mismo con los FM, intenta buscar uno los más duros posibles dentro del abanico de la normativa
Re: Suspensión NA
Publicado: 15 May 2013, 11:27
por doppelganger
Nada por aquí nada por allá, gente?