injectores de 1.8

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

injectores de 1.8

Mensajepor Sanson » 05 Oct 2010, 17:24

Cambiaria por algo que yo tuviera o compraria (baratos) unos injectores de un 1.8

Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 05 Oct 2010, 20:05

Sanson, buscas los "tan top"? creo que eran de 260cc. Echo un vistazo y te digo algo.

En el nutz hay uno que los vende con el rail por 40 libras, de todas maneras si quieres pongo un post en "wanted".

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 Oct 2010, 20:55

Si, los tan serian los mejores que eran de un NA.
Pero si alguien de aqui los tiene... mejor.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 05 Oct 2010, 22:28

Tengo uno de 330cc sin montar, con su clavija . . .
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 Oct 2010, 22:57

y yo unos de 360 montados.
Pero quiero algo mas pequeño, que la centralita de origen pueda controlar. (pueden hasta 335cc) pero prefiero el plug and play de los 1.8
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 05 Oct 2010, 23:11

pero que tramas? no tienes una MS?
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 05 Oct 2010, 23:19

se ven guarrillos, pero por 30libras...

http://www.mx5nutz.com/forum/index.php?showtopic=45512
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Lucho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 213
Registrado: 23 Ago 2010, 11:04

Mensajepor Lucho » 06 Oct 2010, 09:31

Te he buscado en ebay, pero lo único que he encontrado es esto, no sé si te servirá:

http://cgi.ebay.es/Fuel-injector-Mazda- ... 5ad9da9d3a

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Oct 2010, 10:48

Abe escribió:pero que tramas? no tienes una MS?


Estoy barajando la posibilidad de volver a Centralita de origen, mas powercard. Y atrasar el encendido base a 8.
Y bajar el soplado a 6 psi, poniendo la polea intermedia (la de 67.5) que con el intercooler da ese soplado.
Y dejarlo asi.

No consigo configurar bien el ralenti de mi coche, quizas sea un fallo mecanico, pero por eso quiero poner centralita OEM para comprobar. La comprobacion de elementos mecanicos, la prefiero hacer con los datos de centralita de origen, para descartar un fallo de programacion. (que no lo veo por ningun sitio) me hace cosas raras.

Anulando la valvula que en los NA 1.6 va en la admision, el ralenti en caliente deberia clavarse, pero en mi caso no lo hace. incluso con la valvula de ralenti desconectada, oscila, asi que es posible que tenga la valvula ralenti mala, por eso quiero probar. Primero hare pruebas quitando toda la posibilidad de aire, que no sea la del tornillo de la mariposa, y si veo que funciona asi ir poco a poco dandole distintas entradas OEM: valvula ralenti (tubo gordo que viene de la admision) y valvula de aire de la admision (para darle mas flujo de aire en frio).

Si todo falla, pongo centralita de origen, cauda, mariposa de origen (por el sensor TPS) e injectores que puedan dar el caudal que necesito (1.8).

Y asi puedo hacerle un diagnosis completo al coche, para comprobar si hay fallo mecanico o es de programacion.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 06 Oct 2010, 11:55

http://cgi.ebay.co.uk/MAZDA-MX5-EUNOS-1 ... 35acd9b775

ahi tienes, tan tops en compralo ya.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Oct 2010, 11:59

Envio solo a UK. Le he preguntado.
Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 06 Oct 2010, 12:45

otra opcion es preguntar en desguaces Tresscar, que creo que es el desguace de españa donde tienen más japos
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 06 Oct 2010, 19:19

Yo tengo 8 inyectores de 1.8 y no los uso.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Oct 2010, 20:54

Ya sabes lo que opino sobre el tema....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 06 Oct 2010, 21:43

sanson.
yo miraria bien si tuviera una toma de aire, valvula antirretorno de vapores de motor, tuberia del servofreno, vacio del regulador de sopa, colector de admision y sus juntas etc... yo es lo primero que tendria en cuenta. esta claro que podria estar medio atascado el estabilizador de ralenti... un inyector goteando... puede ser cualquier cosa! que lambda te da a ralenti? y que vacio tienes en colector a ralenti? has hecho un analisis de gases?
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots


Volver a “Compra de piezas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados