injectores de 1.8
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
injectores de 1.8
Cambiaria por algo que yo tuviera o compraria (baratos) unos injectores de un 1.8
Gracias.
Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Si, los tan serian los mejores que eran de un NA.
Pero si alguien de aqui los tiene... mejor.
Pero si alguien de aqui los tiene... mejor.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
y yo unos de 360 montados.
Pero quiero algo mas pequeño, que la centralita de origen pueda controlar. (pueden hasta 335cc) pero prefiero el plug and play de los 1.8
Pero quiero algo mas pequeño, que la centralita de origen pueda controlar. (pueden hasta 335cc) pero prefiero el plug and play de los 1.8
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
pero que tramas? no tienes una MS?
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Te he buscado en ebay, pero lo único que he encontrado es esto, no sé si te servirá:
http://cgi.ebay.es/Fuel-injector-Mazda- ... 5ad9da9d3a
http://cgi.ebay.es/Fuel-injector-Mazda- ... 5ad9da9d3a
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Abe escribió:pero que tramas? no tienes una MS?
Estoy barajando la posibilidad de volver a Centralita de origen, mas powercard. Y atrasar el encendido base a 8.
Y bajar el soplado a 6 psi, poniendo la polea intermedia (la de 67.5) que con el intercooler da ese soplado.
Y dejarlo asi.
No consigo configurar bien el ralenti de mi coche, quizas sea un fallo mecanico, pero por eso quiero poner centralita OEM para comprobar. La comprobacion de elementos mecanicos, la prefiero hacer con los datos de centralita de origen, para descartar un fallo de programacion. (que no lo veo por ningun sitio) me hace cosas raras.
Anulando la valvula que en los NA 1.6 va en la admision, el ralenti en caliente deberia clavarse, pero en mi caso no lo hace. incluso con la valvula de ralenti desconectada, oscila, asi que es posible que tenga la valvula ralenti mala, por eso quiero probar. Primero hare pruebas quitando toda la posibilidad de aire, que no sea la del tornillo de la mariposa, y si veo que funciona asi ir poco a poco dandole distintas entradas OEM: valvula ralenti (tubo gordo que viene de la admision) y valvula de aire de la admision (para darle mas flujo de aire en frio).
Si todo falla, pongo centralita de origen, cauda, mariposa de origen (por el sensor TPS) e injectores que puedan dar el caudal que necesito (1..
Y asi puedo hacerle un diagnosis completo al coche, para comprobar si hay fallo mecanico o es de programacion.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Envio solo a UK. Le he preguntado.
Gracias.
Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
otra opcion es preguntar en desguaces Tresscar, que creo que es el desguace de españa donde tienen más japos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- victor s-13
- Aficionado
- Mensajes: 86
- Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
- Ubicación: eurovillas (madrid)
sanson.
yo miraria bien si tuviera una toma de aire, valvula antirretorno de vapores de motor, tuberia del servofreno, vacio del regulador de sopa, colector de admision y sus juntas etc... yo es lo primero que tendria en cuenta. esta claro que podria estar medio atascado el estabilizador de ralenti... un inyector goteando... puede ser cualquier cosa! que lambda te da a ralenti? y que vacio tienes en colector a ralenti? has hecho un analisis de gases?
yo miraria bien si tuviera una toma de aire, valvula antirretorno de vapores de motor, tuberia del servofreno, vacio del regulador de sopa, colector de admision y sus juntas etc... yo es lo primero que tendria en cuenta. esta claro que podria estar medio atascado el estabilizador de ralenti... un inyector goteando... puede ser cualquier cosa! que lambda te da a ralenti? y que vacio tienes en colector a ralenti? has hecho un analisis de gases?
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados