busco motor 1.8
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Re: busco motor 1.8
No jodas... Lo siento.
Como ha sido???
Si me entero de uno, seras el primero en saberlo.
Como ha sido???
Si me entero de uno, seras el primero en saberlo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
Tengo visto de un NA 1.8, le faltaba 2 cables de bujias, pero estar esta el motor.

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bueno simplemente iba por la autopista y pum perdi potencia y empezo a salir umo blanco por todos lados, hoy el señor pollo me va a decir actanente que se rompio y veremos que hacemos.
go go go go.....
Menuda putada, pero como se suele decir no hay mal que por bien no venga, y un 2.1 seguro que lo disfrutaras a tope.
Ánimo compañero.
Ánimo compañero.
Hola
Si sigues buscando el motor tengo un conocido que tiene uno con cambio y algo de mecanica.
Mandame mp y te Paso num.de telefono.
Un saludo.
Si sigues buscando el motor tengo un conocido que tiene uno con cambio y algo de mecanica.
Mandame mp y te Paso num.de telefono.
Un saludo.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
cuando dice 2.1 se refiere a coger 2 motores y aprovecharlo pa hacer uno? o pa pasarlo de 1.8 a 2.1 de cilindrada¿
carajo y eso como se hace?hay que cambiar medio motor no?y digo yo que a mas cilindrada menos metal queda en el bloque...me parece un poco burrada.pero por curiosidad.eso como se hace?
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
basicamente es pillar el bloque y rectificar los cilindros aumentando su volumen, y luego hay que cambiar los pistones acordes al nuevo diámetro...
entenderás que hay 20000procesos por medio que me he saltado.. pero el tema s ehace así... luego refuerzos cálculos etc!!
entenderás que hay 20000procesos por medio que me he saltado.. pero el tema s ehace así... luego refuerzos cálculos etc!!
Alberto Uhia
- felinecrisis
- Crash King
miatero27 escribió:carajo y eso como se hace?hay que cambiar medio motor no?y digo yo que a mas cilindrada menos metal queda en el bloque...me parece un poco burrada.pero por curiosidad.eso como se hace?
Se hace comprando un kit de 4-5mil pavos.
Aumentando solo el tamaño de los pistones no llegas a 2.1, tienes q variar tb la carrera del piston y eso se hace con cigueñal y bielas tb.
Asi q si no sabes, a parte de lo q te cuesta el kit, el dinero de mano de obras.