Presentación Car Detail Vigo

Tu Servicio para cuidar, mantener y proteger tu coche, y que tu lo disfrutes.

Moderadores: uhia_p, Moderadores

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Presentación Car Detail Vigo

Mensajepor uhia_p » 31 Dic 2022, 18:48

Imagen

Hola!
Ante todo dar Gracias al Presi Juanjo Heredero, por darnos la oportunidad de presentarnos como ente o cosa funcional.
Ya muchos me conocéis de años tras estos nuestros pequeños cacharretes del placer, Pero hoy os Presento nuestra pequeña y humilde aventura, donde podemos hacer magia gracias a nuestro kung fu milenario.
Car Detail Vigo nació más que como un hobby, como una necesidad. Partiendo de la base de algo que sabía hacer, y que me gustaba, pues cuando todo lo demás falla, siempre se buscan alternativas.
Y en las mías como me gusta toda cosa que queme dinosaurios (o ya no!! pero que sean chulas!) una de las alternativas era dedicarme al 100% a mi mejor hobby, que es cuidar y mimar los coches.
con mucha humildad y décadas de experiencia amateur y quizás también un poco harto de hacer lo mismo una y otra vez para colegas o familiares "by the face" nació esta locura.
Ahora me rodeo de frikis o talibanes o incluso gentuza que me ayuda en mi locura, y a tenor de los gustos en hacer las cosas bien... me he rodeado de un equipo brutal. en los que sacamos adelante cosas por las que nadie daba un duro, toqueteamos piezas de la historia del automovilismo, restauramos auténticas joyas, o simplemente ayudamos a quien tiene algún problema o manteniendo y protegiendo sus vehículos.

Nuestras premisas es que todo ha de salir si o si a nuestro criterio, perfectas! o no salen, y solemos tener un criterio muy por encima de las espectatibas de los más tiquismiquis, y por ello nos jactamos de sorprender al más pesimista.

le damos a todo, a veces nos metemos solitos en berenjenales que no sabemos ni como entramos, pero que no salimos hasta solucionarlo y acabarlo en lo mejor posible.

Desde restaurar, pulir, tapicerías, asientos, piel, pulir metales, motores, electricidad, car audio, protecciones cerámicas, ceras... todo!! y si no lo podemos hacer nosotros, buscamos soluciones, que es lo que importa!

Nuestro ámbito es Zona Rias baixas, concretamente Zona Vigo y alrededores, aunque estos años estamos haciendo coches de todo Galicia y España, e incluso coches del extranjero que aprovechan sus viajes o hasta vienen expresamente. (la calidad Precio es imbatible con el extranjero).

Nuestro equipo casi permanente está formado por un servidor NB2y 3 más frikis a los que nos une también los Miatillas, Alejandro (Ex NB2 MS), Balta NB2, y Borja (NA tuneado por VRS)

Nuestras señas:
https://www.cardetailvigo.com/
CONTACTOS
ALBERTO UHIA
BALTA MANDI

Camiño da Quinta. Valladares Vigo 36314 Base y oficina

[email protected]
+34 652 128 298

Código: Seleccionar todo

HORARIO:
L-V:    10:30-13:30 y 15:30-20:30     Sábado:  10:30-13:30


en nuestras redes sociales, somos bastante activos, o sea unos pesados del 15.... pero vamos colgando todos los procesos en la medida de lo posible, lo que nos topamos y como lo vamos solucionando (NADA de esos antes y después insulsos y que no sabes si restauró la pieza o metió una de aliexpressç9 :roll: 8)

Todos y cada uno de los trabajos estarán sujetos a estudio y presupuesto previos, así como disponibilidad de tiempo por ambas partes para realizar las tareas en tiempo y calidad.

Sin más os dejo el link donde podréis hacernos consultas https://www.cardetailvigo.com/programar-cita o directamente por aquí a través de Mensaje Privado.

Nos vemos!!!
Alberto Uhia

Volver a “CDV Car Detail Vigo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado