Embrague brusco al soltarlo

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Grabriele
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 12 May 2009, 22:20
Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda

Mensajepor Grabriele » 05 Jul 2009, 11:22

Vaya, compre primero el kit caro, y al ver el barato compre también el barato. De momento no he pagado ninguno de los dos, voy a pagar el kit barato. Hay alguna manera de poder cancelar el pago del kit caro, porque los 2 no los voy a comprar, además de momento no he efectuado la compra.

Por lo que estoy viendo es un puto marrón. Y yo no tenía ni puta idea de esto.
Contacto con el del kit caro y le digo por las buenas, que ya no me interesa. Se lo tomará bien, mal, más que nada es que además el kit caro no hacía envios a españa y al llegarme el shipping me lo enviaban pero no al precio que yo esperaba.
Mx5 NB 1.6 "03

Avatar de Usuario
Grabriele
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 12 May 2009, 22:20
Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda

Mensajepor Grabriele » 05 Jul 2009, 11:46

Además el del kit caro, tiene un apartado que acepta devoluciones, le he enviado un mensaje por las buenas explicandoselo.
Mx5 NB 1.6 "03

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 05 Jul 2009, 16:21

Antes de hacer cualquier comprar en ebay debes informarte de los gastos de envío, etc, porque para el vendedor poner el anuncio le cuesta dinero, es probable que se lo tome un poco mal.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Jul 2009, 18:28

Comentale que ha sido una equivocacion y que lo entienda, es un poco fastidio para el pero más seria en el caso de que ya hubieses pagado. No creo que pase a mayores el tema ni que te obliguen a pagar .
Imagen
Imagen


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados