Embrague brusco al soltarlo

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Mensajepor Grabriele » 03 Jul 2009, 15:50

Damian escribió:
Grabriele escribió:Yo estaba pensando en meterselo, pero me da pavor que el ralentí se vuelva inestable, uno aligerado ya de por si, sin necesidad de rectificados, no da ningun problema ¿?
Damian es el que nos puede aconsejar.


Yo no tengo ningún problema de ralentí, el coche tira bastante más que antes, en las tres primeras marchas puedo seguir a un 1.8, luego ya se me escapa por potencia.

Pasitos lo ha probado y ella te puede decir que no hay problema alguno.

El que yo llevo es un Fidanza de 7lbs - 3.3kg

El consejo que te voy a dar es que cambies el volante junto con el embrague porque cuando le metas la primera estirada hasta las 7.000rpm con el embrague de serie vas a perder alrededor de 500rpm entre marcha y marcha, con un embrague un poco más decente conseguirás no tener esas pérdidas, también muy muy muy recomendable cambiar el aceite de la caja y el diferencial, densidad 75w90, 2 litros para la caja y 1 para el diferencial, notarás mayor suavidad al meter las marchas en frio, mi recomendación es que lo hagas todo de golpe y asi te olvidas de historias y problemas.


Que exedy recomendarias ¿? el básico o el stage 1, que conjuntos llevas tu montados, exactamente. Y el fidanza, donde se puede conseguir de manera fácil, digo fácil como comprar en mx5 parts.
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Mensajepor Sanson » 03 Jul 2009, 18:52

Mira este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1990-93- ... ccessories

Embrague y flywheell en un kit.
El volante de inercia es de 10 libras, un poco mas que el de Damian, para mi gusto mejor.

Saludos.
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Mensajepor Sanson » 03 Jul 2009, 19:10

Tambien tienes este
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EXEDY-NE ... C72%3A1171

Es un exedy y el flywhell. Como veras este es para 1.8, pero no pasa nada si cambias volante de inercia y embrague y los dos son para el 1.8

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Mensajepor Damian » 03 Jul 2009, 20:36

Las alternativas de Sanson son muy buenas y tienen unos precios más contenidos, el Fidanza es de los volantes más ligeros y eso se paga, a mi me costó 360$ en Miatamania (EEUU) me lo pillaron en aduanas así que la broma aun me salío más cara.

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Mensajepor Grabriele » 04 Jul 2009, 10:15

Este primero que me habeís pasado, no se puede comprar. Me pide una mastercard ebay, cuando yo lo pagaré con una cyber targeta.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1990-93- ... 294Q3a50QQ
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Mensajepor Sanson » 04 Jul 2009, 10:21

Si es el primero que he puesto yo, si que te deja comprarlo con cibertarjeta.

Saludos.
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Mensajepor Grabriele » 04 Jul 2009, 11:48

Estoy mirando otro, un exedy + fidanza, pone 90-93 1.6, no tendre ningun problema. El mio es 1.6 03. ¿?

El tema, es que no se comprar por ebay, me he registrado, he comprado el producto, y me han llegado los 2 correos electronicos de ebay de confirmación. Me pone que he de contactar con el comprador con la forma de pago y tal.

Y me aparece esto:

Seller has not provided shipping information. Check the item description or request total from the seller.

-Luego un cuadro donde se supone que he de poner algo, que pone US$ y esta frase debajo:

Some item(s) listed below do not have shipping fees specified by the seller(s).

Estoy más perdido.
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Mensajepor pasitos » 04 Jul 2009, 12:13

que forma de pago has elejido?paypal?,contrarembolso?
yo pago con paypal
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Mensajepor Damian » 04 Jul 2009, 12:53

Todos los mx-5 1.6 usan el mismo sistema de embrague, da igual el año.

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Mensajepor Grabriele » 04 Jul 2009, 13:58

Una última dudilla, ya que nunca he comprado por ebay, y menos en motors que esta en inglés.
Ya lo he comprado, solo me falta poderlo pagar, pero antes se tiene que poner en contacto el vendedor conmigo, es eso cierto. Aparezco como "buyer" en el anuncio del producto actualmente.

Aparte me sale un apartado para poner los costes en envio y transporte. Pone esto:
US $ y un cuadro para rellenar.
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Mensajepor pasitos » 04 Jul 2009, 14:02

buyer es comprador.....
pero vas a pagar contrarembolso??
hazte paypal
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Mensajepor Sanson » 04 Jul 2009, 15:29

Espera un par de dias y el vendedor pondra el precio de envio.
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Mensajepor Grabriele » 05 Jul 2009, 03:36

He encontrado un kit exedy + fidanza por 428$, 557$con gastos de envios; 398€ En este caso son 8libras.

El otro es aquel kit que me pusistes sanson 298$, 357$con gastos de envio; 251€ En este otro son 10 libras.

Cual me aconsejais, así definitivamente, porque dices que es mejor el de 10 para tu gusto sanson ¿?
Ciertamente el de 10 libras tiene una mejor relación precio+envio, por lo que seguramente me decante por el.
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Mensajepor Sanson » 05 Jul 2009, 09:16

Si ya has comprado por ebay, no puedes hecharte atras.

Yo prefiero el de 10 libras mas que nada para que no haya demasiado cambio. Solo un poco mas lijero.
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Mensajepor Damian » 05 Jul 2009, 09:19

Sanson lo dice porque el de 7lbs es demasiado ligero, son volantes de inercia que emplean para competir, un volante de inercia más ligero también tienes sus contras como por ejemplo que cae antes de revoluciones, me refiero a que cuando pises el embrague para cambiar de marcha caerá más rápido, a mi me es indiferente pues cambio muy rapido y si veo que voy a tardar mucho le doy un golpe de gas para igualar revoluciones y la otra "putada" son las salidas desde parado, al coche le cuesta más iniciar la marcha por lo que tendrás que subirlo un poco más de revoluciones, es algo a lo que te habituarás en seguida, a mi se me caló un par de veces :lol: :lol:


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