Damian escribió:Grabriele escribió:Yo estaba pensando en meterselo, pero me da pavor que el ralentí se vuelva inestable, uno aligerado ya de por si, sin necesidad de rectificados, no da ningun problema ¿?
Damian es el que nos puede aconsejar.
Yo no tengo ningún problema de ralentí, el coche tira bastante más que antes, en las tres primeras marchas puedo seguir a un 1.8, luego ya se me escapa por potencia.
Pasitos lo ha probado y ella te puede decir que no hay problema alguno.
El que yo llevo es un Fidanza de 7lbs - 3.3kg
El consejo que te voy a dar es que cambies el volante junto con el embrague porque cuando le metas la primera estirada hasta las 7.000rpm con el embrague de serie vas a perder alrededor de 500rpm entre marcha y marcha, con un embrague un poco más decente conseguirás no tener esas pérdidas, también muy muy muy recomendable cambiar el aceite de la caja y el diferencial, densidad 75w90, 2 litros para la caja y 1 para el diferencial, notarás mayor suavidad al meter las marchas en frio, mi recomendación es que lo hagas todo de golpe y asi te olvidas de historias y problemas.
Que exedy recomendarias ¿? el básico o el stage 1, que conjuntos llevas tu montados, exactamente. Y el fidanza, donde se puede conseguir de manera fácil, digo fácil como comprar en mx5 parts.