Subwoofer

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

UrKoKaiNa
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2019, 12:27

Subwoofer

Mensajepor UrKoKaiNa » 08 May 2020, 12:46

Hola buenas, esta duda es mas generica que solo sobre miatas. Ya he puesto en mas de un tema que tengo un NA del 97 y el siguiente paso que le quiero hacer era mejorar el audio. Habia pensado poner en la parte trasera de los asientos donde el deposito unos altavoces extra, pero con las barras antivuelco no me ha quedado casi espacio asi que me he decantado por un subwoofer en el maletero, nada loco algo que quepa en el agujero donde va la rueda de repuesto y que no sea excesivamente caro xD.

Tengo en casa para el pc uno de un tamaño parecido al espacio disponible y creo que es perfecto.
pero antes de comprar nada queria investigar, preguntar etc. Yo no tengo ni idea de estas instalaciones asi que cualquier consejo y ayuda sera bienvenido.

Todos los subwoofers necesitan amplificadores?
Como conecto el subwofer? los dos terminales a la bateria y un conector a la radio o como?
Y si habeis hecho lo mismo agradeceria que me recomendaseis un subwoofer

Muchas gracias a todos de antemano :D

Naesse
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2018, 13:07
Ubicación: Tarragona

Re: Subwoofer

Mensajepor Naesse » 09 May 2020, 17:59

Buenas, yo también he pensado en mejorar el audio del coche, en mi caso un NB2, en su momento me miré subwoofer "planos", por ejemplo pioneer tiene la gama ib-flat pero me hizo dudar por el follón de buscar también una etapa y hacerle un cajón a medida que diese buen resultado sin restarme espacio de maletero, que en nuestro caso no nos sobra demasiado, total que ahora mismo ando mirando Subwoofers autoamplificados que son más pequeños y no necesitas una etapa pudiéndolos poner debajo del asiento del copi (por ejemplo), a ver si alguien que tenga algo más de experiencia puede dar un poco de luz :shock:

Este es el IB-Flat que te digo:
Imagen
Imagen

Y este es autoamplificado:
Imagen

Este chico por ejemplo lo lleva en un MX5 (el autoamplificado):
https://www.youtube.com/embed/pkRDr_LfNB0

UrKoKaiNa
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2019, 12:27

Re: Subwoofer

Mensajepor UrKoKaiNa » 12 May 2020, 10:24

No sabia que existian esos, genial! poniendolo debajo del asiento del copiloto como dices no interfiere en el movimiento del asiento? y si va alguien de copiloto no sera muy incomodo tener debajo del culo eso a toda potencia? xDD
Le echare un vistazo a esos autoamplificados muchas gracias!!

Naesse escribió:Buenas, yo también he pensado en mejorar el audio del coche, en mi caso un NB2, en su momento me miré subwoofer "planos", por ejemplo pioneer tiene la gama ib-flat pero me hizo dudar por el follón de buscar también una etapa y hacerle un cajón a medida que diese buen resultado sin restarme espacio de maletero, que en nuestro caso no nos sobra demasiado, total que ahora mismo ando mirando Subwoofers autoamplificados que son más pequeños y no necesitas una etapa pudiéndolos poner debajo del asiento del copi (por ejemplo), a ver si alguien que tenga algo más de experiencia puede dar un poco de luz :shock:

Este es el IB-Flat que te digo:
Imagen
Imagen

Y este es autoamplificado:
Imagen

Este chico por ejemplo lo lleva en un MX5 (el autoamplificado):
https://www.youtube.com/embed/pkRDr_LfNB0

Naesse
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2018, 13:07
Ubicación: Tarragona

Re: Subwoofer

Mensajepor Naesse » 13 May 2020, 21:42

UrKoKaiNa escribió:No sabia que existian esos, genial! poniendolo debajo del asiento del copiloto como dices no interfiere en el movimiento del asiento? y si va alguien de copiloto no sera muy incomodo tener debajo del culo eso a toda potencia? xDD
Le echare un vistazo a esos autoamplificados muchas gracias!!


Bueno, tampoco creo que sean de tanta potencia como para molestar demasiado, yo la idea que tengo es ponerlo entre los raíles, aun no se si cabria pero la idea sería esa, en otros coches cabe por lo que no creo que interfiera mucho... Me alegro de haberte ayudado un poco !


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados