Scanner de diagnosis
Moderador: Moderadores
Scanner de diagnosis
Hola buenas, tengo entendido que a partir del 1996 todos los coches tenian que llevar un conector de OBDII. Mi mx5 es del 97 la version de 90cv para ser mas exactos, pero no encuentro el conector. He visto videos donde dicen que está donde las piernas del conductor a la derecha pero en el mio no. Tambien he visto como desde un conector en el capó con unos cables algo rudimentarios segun como parpadee el LED es un codigo u otro, pero yo mas que nada lo quiero para ver los parametros del coche en el movil (T agua, etc) os agradeceria la ayuda.
Re: Scanner de diagnosis
Que yo sepa...
En europa empezaron a llevarlo en nb2 y nb1 solo los modelos americanos.
Que me corrija algun guru de estos coches
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En europa empezaron a llevarlo en nb2 y nb1 solo los modelos americanos.
Que me corrija algun guru de estos coches
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Re: Scanner de diagnosis
CARROZA escribió:Que yo sepa...
En europa empezaron a llevarlo en nb2 y nb1 solo los modelos americanos.
Que me corrija algun guru de estos coches
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vaya! no es la respuesta que buscaba... pero muchas gracias!!
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1140
- Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
- Ubicación: vigo portonovo
- Contactar:
Re: Scanner de diagnosis
lo que te ha dicho carroza, en el NA olvídate del conector, hasta los últimos modelos de nb1. como mucho lo único que puedes hacer es jugar con la técnica del LED en el conector de diagnosis del NA... el proceso es sencillo, pero hay que hacerlo bien y estar atento.
hay que poner el coche en modo test... los pines en NA no los recuerdo.
y luego se conecta en otro pin un led con una resistencia para 12v.
el número de destellos cortos y largos te da las decenas y unidades del código de error.
en el caso de que la centralita guarde más de un error. los da casi seguidos, así que has de estar atento a los flashes y apuntarlos.
hay que poner el coche en modo test... los pines en NA no los recuerdo.
y luego se conecta en otro pin un led con una resistencia para 12v.
el número de destellos cortos y largos te da las decenas y unidades del código de error.
en el caso de que la centralita guarde más de un error. los da casi seguidos, así que has de estar atento a los flashes y apuntarlos.
Alberto Uhia
Re: Scanner de diagnosis
Con esta herramienta puedes mirar algunas cosas en tu NA
Saludos
Saludos
Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados