PROBLEMA DIRECCIÓN.

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

95amc
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2019, 07:13

PROBLEMA DIRECCIÓN.

Mensajepor 95amc » 15 Dic 2019, 08:53

Buenas a todos,

Hace apenas un mes que disfruto de un NB Phoenix 1.6 en bastante buen estado de conservación. Único dueño y 120.000 kms. Le he cambiado todos los líquidos y bujías para ponerlo al día así como una revisión general de bajos, suspensiones etc.

El caso es que desde que lo compre el coche me hace una cosa extraña que no se si es normal o que algo va mal. Cuando lo saco del parking en primera girando la dirección a tope tanto a izquierda como a derecha, hacia alante o hacia atrás, el coche pega unos pequeños botes a mitad del recorrido similar a si pasase por encima de una pequeña piedra. Suena similar a un chasquido de dedos.

La cosa es que en la familia tenemos un Terrano 4x4 y cuando le pasas de tracción trasera a tracción 4 y realizas esta misma maniobra de salida de aparcamiento hace exactamente el mismo bote.

Lo he llevado a dos talleres. En el primero no supieron decirme tan si quiera si era normal o no y en el segundo me comentaron que era normal ya que el coche tiene mucho ratio de giro en la rueda y como que la arrastra.

Lo dicho, no se si alguno de ustedes les pasa lo mismo y es algo normal o que el coche pueda tener algún problema de dirección, diferencial trasero...Soy nuevo en coches japones y este es mi primera Miata.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: PROBLEMA DIRECCIÓN.

Mensajepor uhia_p » 22 Mar 2020, 19:03

sorry por la tardanza pero no alcanzo a ver el problema, o a entender tu explicación. si puedes y aun tienes el problema te animo a que hagas un vídeo o lo muestres de otra manera.
Alberto Uhia


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados