Barras de Trlane

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

UrKoKaiNa
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2019, 12:27

Barras de Trlane

Mensajepor UrKoKaiNa » 17 Oct 2019, 15:43

Muy buenas a todos, hace un tiempo decidi que queria ponerle unas barras de arco trasero o como se llamen para incrementar la seguridad del coche, por si acaso y porque me gusta como quedan. Leyendo en este foro y por diferentes foros hablaban muy bien de las barras de Trlane, asique las compré. En algun post he visto que les ha tardado 15 dias o menos en llegar. Yo las comprè el 28 de septiembre y estamos a 17 de octubre, se que no es tampoco mucho tiempo, pero he mandado un par de emails al fabricante para ver si habia algun problema o algo y tampoco me contesta, ya que por experiencias pasadas suelen contestar en cosa de dias... Tampoco quiero sonar agonias pero esto de comprar cosas por internet nunca me fio un pelo. Si sabeis algo o me podeis echar un cable os lo agradeceria! :D

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Barras de Trlane

Mensajepor Jomiata » 17 Oct 2019, 22:09

Yo las compre en MX5 parts, no recuerdo cuanto me tardaron, pero suelen mandar un tracking number cuando lo envían.

UrKoKaiNa
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2019, 12:27

Re: Barras de Trlane

Mensajepor UrKoKaiNa » 19 Oct 2019, 17:04

Jomiata escribió:Yo las compre en MX5 parts, no recuerdo cuanto me tardaron, pero suelen mandar un tracking number cuando lo envían.

Pensé tambien en comprarlas ahi, pero al ver que eran de la empresa que te digo y que el precio en mx5parts era bastante mas alto, me decidi por comprarlas directamente al fabricante... todavia no he tenido respuesta

lecar88
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Dic 2016, 20:25

Re: Barras de Trlane

Mensajepor lecar88 » 20 Oct 2019, 20:56

yo las compré directamente al fabricante y tardaron un mes en llegar, sin pegatinas como en la foto de mx5parts , pero llegaron

UrKoKaiNa
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2019, 12:27

Re: Barras de Trlane

Mensajepor UrKoKaiNa » 21 Oct 2019, 18:18

lecar88 escribió:yo las compré directamente al fabricante y tardaron un mes en llegar, sin pegatinas como en la foto de mx5parts , pero llegaron

un mes? vale ya me tranquilizas con eso jajaj y no te mandaron nada para hacer el seguimiento?


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados