Página 1 de 1

Mx5 nb chirrio embrague

Publicado: 09 Dic 2018, 12:38
por GabrielMX5
[url][/url]Buenas, el problema me resultó extraño porque nunca me había pasado, vacié el tarrito del líquido de embrague porque estaba como con un polvillo, lo limpie y volví a llenar y de repente el embrague empezaba a chirriar, en la vida había pasado esto y parece que lo he provocado yo porque es mucha casualidad, pero por cambiar el líquido.. tambien cuando giro el volante entero para la izquierda o derecha se escucha un sonido que tampoco habia tenido hasta ahora, salieron los dos a la vez, que solucion pueden tener?.

Pd: He probado a engrasar el muelle desde dentro del coche lo que he podido y sigue sonando pero no veo que venga de ahi el sonido viene como de fuera del interior ( por debajo del coche o debajo del motor ).



Pd: Solucionado

Re: Mx5 nb chirrio embrague

Publicado: 09 Dic 2018, 20:46
por Ruper
¿Qué has hecho para solucionarlo?

Re: Mx5 nb chirrio embrague

Publicado: 09 Dic 2018, 22:50
por MxTony
el cilindro esclavo del embrague va por la parte de abajo del cmabio,si te suena por ahi tiene muchas papeletas de que sea eso.A mi me parece raro que al cambiarle el liquido te haga ese ruido de repente.
¿Como has hecho para cambiarlo?

Re: Mx5 nb chirrio embrague

Publicado: 10 Dic 2018, 10:54
por Sanson
Gabriel, mira la unión del cilindro esclavo con el "tenedor" del embrague. eso debe tener una buena capa de grasa de la solida. Sino la tiene el ruido puede venir de ahí.
Otra cosa es que puede ser el collarín de empuje que se ha gripado.

O quizás otra cosa que no sea lo dicho anteriormente.

Entiendo que sangraste correctamente el circuito después de cambiar el liquido.

Saludos.