Mx5 nb chirrio embrague

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

GabrielMX5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2016, 15:33
Ubicación: Cádiz

Mx5 nb chirrio embrague

Mensajepor GabrielMX5 » 09 Dic 2018, 12:38

[url][/url]Buenas, el problema me resultó extraño porque nunca me había pasado, vacié el tarrito del líquido de embrague porque estaba como con un polvillo, lo limpie y volví a llenar y de repente el embrague empezaba a chirriar, en la vida había pasado esto y parece que lo he provocado yo porque es mucha casualidad, pero por cambiar el líquido.. tambien cuando giro el volante entero para la izquierda o derecha se escucha un sonido que tampoco habia tenido hasta ahora, salieron los dos a la vez, que solucion pueden tener?.

Pd: He probado a engrasar el muelle desde dentro del coche lo que he podido y sigue sonando pero no veo que venga de ahi el sonido viene como de fuera del interior ( por debajo del coche o debajo del motor ).



Pd: Solucionado

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: Mx5 nb chirrio embrague

Mensajepor Ruper » 09 Dic 2018, 20:46

¿Qué has hecho para solucionarlo?

MxTony
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 11 Nov 2017, 22:23

Re: Mx5 nb chirrio embrague

Mensajepor MxTony » 09 Dic 2018, 22:50

el cilindro esclavo del embrague va por la parte de abajo del cmabio,si te suena por ahi tiene muchas papeletas de que sea eso.A mi me parece raro que al cambiarle el liquido te haga ese ruido de repente.
¿Como has hecho para cambiarlo?

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Mx5 nb chirrio embrague

Mensajepor Sanson » 10 Dic 2018, 10:54

Gabriel, mira la unión del cilindro esclavo con el "tenedor" del embrague. eso debe tener una buena capa de grasa de la solida. Sino la tiene el ruido puede venir de ahí.
Otra cosa es que puede ser el collarín de empuje que se ha gripado.

O quizás otra cosa que no sea lo dicho anteriormente.

Entiendo que sangraste correctamente el circuito después de cambiar el liquido.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados