FUSIBLE 100A MAIN

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

TREMENDOJOSE
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2018, 09:13

FUSIBLE 100A MAIN

Mensajepor TREMENDOJOSE » 03 Nov 2018, 12:58

Resumiendo : me quedo sin batería tras un tiempo sin arrancar . Cargo la batería yo mismo ( con ayuda del cargador de un amigo) .Habia hecho una foto con el móvil pero salió al revés . La conecto y pega un chispazo .Me acojono cuando leo que he podido romper alternador, centralita, radio y 40 fusibles.
Unos ingleses me tranquilizan , me dicen que puede que se haya ido solo el fusible principal . Lo miro y está reventado .


Bueno, al parecer solo se ha ido el fusible MAIN, de 100A.
El problema que tengo es que viene atornillado y para sacarlo hay que quitar una tuerca , mejor dicho dos.

He tenido que desmontar la caja de fusibles para tener acceso y uno ha salido bien . El problema es que el otro está muy escondido y al meter una llave tubular , es más ancha que el hueco que hay antes de acceder a dicha tuerca . Es decir , el grosor de la llave hace que no entre en el orificio en donde esta la tuerca .

Estoy que me muero de ganas por cambiar dicho fusible y saber si me he cargado algo más , pero me está resultando imposible .

Y no puedo llevarlo al taller porque el coche está en mi parking subterráneo .

En fin, poco a poco , y si alguien me puede arrojar algo de luz, le estaré muy agradecido !!!

Y ya puestos, donde puedo comprar otro fusible como ese? Mil gracias !!!

TREMENDOJOSE
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2018, 09:13

Re: FUSIBLE 100A MAIN

Mensajepor TREMENDOJOSE » 23 Nov 2018, 09:17

SOLUCIONADO !!!! Gracias !!!!!!


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados