Se me mueren las baterías

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Renacido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ago 2017, 02:51

Se me mueren las baterías

Mensajepor Renacido » 18 Oct 2018, 23:48

Buenas a todos, en primer lugar reconozco que es culpa mía porque cojo el coche muy de vez en cuando. Pero es que siempre que voy a echar mano de él está la batería muerta de dejarlo parado, y no gano para baterías, llevo 3 en dos años, por que se quedan con tan poca carga que cuando echo mano del cargador, me dice que tararí. Tiene alguna solución? Si desconecto la batería de los terminales aguantara más? O hay algo que pueda hacer? Con una batería óptima me aguantara más o tendré los mismos problemas?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: Se me mueren las baterías

Mensajepor hybridpower » 19 Oct 2018, 00:12

Puedes desconectar el negativo de la batería o usar un mantenedor eléctrico si tienes posibilidad.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
Javilen
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Sep 2018, 15:48

Re: Se me mueren las baterías

Mensajepor Javilen » 19 Oct 2018, 09:32

De todas formas no es normal que se te mueran tanto aunque no cojas el coche. Has comprobado que no se quede ninguna luz encendida? Puertas,interior, luz del maletero... con la puerta abierta comprueba con la mano el pulsador que apaga la luz al cerrar la puerta. En el otro coche por un problema en la centralita, mandaba mas corriente con la puerta cerrada que abierta,sin llegar a encender la bombilla,por lo que si lo compruebas con un multimetro, mejor. ¿Que marcas eran esas baterías?

Renacido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ago 2017, 02:51

Re: Se me mueren las baterías

Mensajepor Renacido » 19 Oct 2018, 09:41

Motorcraft calcium plus, compro esas que dan un poquito menos de fuerza porque no son tan corrosivas como las de ácido, y como la batería va dentro del habitáculo pues, por prevenir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados