Linea completa de escape y admisión nuevas
Publicado: 29 Sep 2018, 01:06
Buenas,
No paro de darle vueltas al coco con la idea de mejorar algo el rendimiento del miata (NB2 1.8 ) y de paso que chille un poco mas fuerte .
Mi idea es sustituir la linea de escape por completo, desde el colector hasta la cola y ponerle una admisión de aire.
Os pongo lo que he encontrado y me decís por favor alternativas o si lo veis bien de calidad/precio. ¿Merece la pena? Me parece que es lo mas equilibrado para darle algo de vidilla y no comprometer la fiabilidad. Adelantar encendido y tocar centralita me da no se que, pero ustedes diréis.
http://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-sistemas-de-escape/2949-escape-japspeed-para-mazda-mx5-2-nb-2001-2005.html
http://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-sistemas-de-escape/2949-escape-japspeed-para-mazda-mx5-2-nb-2001-2005.html
http://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-motor-y-preparacion/3159-filtro-de-aire-bmc-ota-mx5-nb.html
Con el colector estoy teniendo problemas, por que algunos me dices que para mi version que es la mk2.5, no es compatible, otros que si y yo no se si hay alguna diferencia en el colector entre el nb y el nb2.
Que es ese tubo que sale del colector? Cuando lo ví pense que era la famosa 2ª lamba pero al mirar debajo del coche, vi que habia 2 mas asi que ya no me cuadra.
Si mio trae 2 sondas lamda, una antes y otra despues del catalizador y en la linea solo se muestra un orificio para la que va tras el cata, esto es que la primera se anula o es que el tramo medio tampoco es compatible con el mio? Ahi madre que lio...
Gracias de antemano!
No paro de darle vueltas al coco con la idea de mejorar algo el rendimiento del miata (NB2 1.8 ) y de paso que chille un poco mas fuerte .
Mi idea es sustituir la linea de escape por completo, desde el colector hasta la cola y ponerle una admisión de aire.
Os pongo lo que he encontrado y me decís por favor alternativas o si lo veis bien de calidad/precio. ¿Merece la pena? Me parece que es lo mas equilibrado para darle algo de vidilla y no comprometer la fiabilidad. Adelantar encendido y tocar centralita me da no se que, pero ustedes diréis.
http://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-sistemas-de-escape/2949-escape-japspeed-para-mazda-mx5-2-nb-2001-2005.html
http://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-sistemas-de-escape/2949-escape-japspeed-para-mazda-mx5-2-nb-2001-2005.html
http://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-motor-y-preparacion/3159-filtro-de-aire-bmc-ota-mx5-nb.html
Con el colector estoy teniendo problemas, por que algunos me dices que para mi version que es la mk2.5, no es compatible, otros que si y yo no se si hay alguna diferencia en el colector entre el nb y el nb2.
Que es ese tubo que sale del colector? Cuando lo ví pense que era la famosa 2ª lamba pero al mirar debajo del coche, vi que habia 2 mas asi que ya no me cuadra.
Si mio trae 2 sondas lamda, una antes y otra despues del catalizador y en la linea solo se muestra un orificio para la que va tras el cata, esto es que la primera se anula o es que el tramo medio tampoco es compatible con el mio? Ahi madre que lio...
Gracias de antemano!