Radiador Mishimoto en All Stars motorsport

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dopsoe
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2018, 18:45
Ubicación: Alicante

Radiador Mishimoto en All Stars motorsport

Mensajepor dopsoe » 03 Sep 2018, 18:10

Hola Miateros!

Primero, No se si esto debe ir aquí o no, pero en los apartados que he estado mirando es en el que a primera vista mas me encajaba... si me he equivocado, pido que lo pongan donde corresponda y perdón a los admins :wink:

Bueno, al lío, a falta de la confirmación de mi mecánico, creo que ha muerto mi radiador, por lo que a la hora de cambiarlo me han recomendado que compre un Mishimoto, y ya de paso, que le monte sus ventiladores a juego para poner todo el pack a la perfección.

Mi duda viene ahora, He visto en la tienda http://www.all-stars-motorsport.com/ que los tienen tirados de precio, Sale el radiador por 241,99€ y los ventiladores por 197,11€. Mientras que en la pagina oficial de https://mishimoto.es/ salen el radiador por 277,09€ y los ventiladores por 225,06€, ademas le tienes que sumar 36,30€ de portes, por lo que el balance final del juego entero puesto en casa es de 439,10€ en all-stars-motorsport y de 538,45€ en Mishimoto.

La diferencia de precio es brutal como para no tenerla en cuenta, pero al mismo tiempo me hace dudar un poco de la propia pagina.

¿Alguien ha comprado ya en esta pagina?
He buscado por varios foros y por Internet en general, y ves algún comentario negativo allá por el 2010, y de manera reciente se ve poco. Pero luego en forocoches por ejemplo, lo nombran hasta para comprar el papel higienico :?

bueno, a ver si algún alma caritativa me echa una mano, que por culpa de este problemilla me perdí este sábado una ruta por Alicante y no quiero que se vuelva a repetir :mrgreen:

Muchas gracias!!!

Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados