Arcos decorativos + Cortavientos

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

nohayplaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2018, 17:08

Arcos decorativos + Cortavientos

Mensajepor nohayplaya » 01 Ago 2018, 22:28

Hola compañeros.

Tengo los arcos decorativos y un cortavientos con altavoces y me gustaria tener instaladas las dos cosa. La cuestion es que no doy con la clave para instalarlo todo ¿alguien sabria orientarme?

Tengo unos arcos decorativos tal que asi:

Imagen

Y el cortavientos con altavoces este:

Imagen

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: Arcos decorativos + Cortavientos

Mensajepor IcemanMD » 02 Ago 2018, 14:14

Vaya; pues la verdad no sé que podrías hacer:

Por lo que veo tienes poco o nada de espacio para ponerlo justo detras de las barras porque queda muy cerca de la ventanilla con la capota bajada; y seguro que si lo pones pegado, mete algo de ruido. Delante de la barra no tiene sentido porque no te dejaría plegar o desplegar el cortavientos.
Por otro lado, creo que tu barra ya hace la función de cortavientos, me parece que la pieza central negra tiene la misma altura que el cortavientos desplegado, así que por ese lado... Si lo que quieres es tener los altavoces; ahi ya no sé que invento puedes hacer... le pones unos altavoces a la pieza central de la barra o pones unos altavoces tipo "Pioneer-TS-44" entre los arcos; yo llevo esos mismos en esa posición; en mi caso, detras del cortavientos normal... para mi gusto; quitaria la barra y pondría ese cortavientos!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Arcos decorativos + Cortavientos

Mensajepor uhia_p » 04 Ago 2018, 14:12

Tambien está el tema de que barras y deflector van anclados a los mismos tornillos, y eso no ayuda, es el caso.. Te toca hacer DiY. Eso seguro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Arcos decorativos + Cortavientos

Mensajepor Banon » 12 Ago 2018, 00:09

Creo que tendré el mismo problema, he pillado estas barras que los anclajes van un poco desplazados y quiero montar las junto al deflector con altavoces.
Será posible?Imagen

Enviado desde mi Note 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Arcos decorativos + Cortavientos

Mensajepor Banon » 01 Sep 2018, 12:55

Al final he tenido que hacer unas pletinas nuevas para poder meter el deflector.
A falta de pintar parece que queda todo en su sitio y las barras se ven bastante fuertes.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Note 8 mediante Tapatalk

jovisthar
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2019, 12:45

Re: Arcos decorativos + Cortavientos

Mensajepor jovisthar » 09 Sep 2019, 18:07

Espectacular el brico. Me gusta como ha quedado. Por cierto ese roll bar no lo había visto nunca.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados