Problema con el esclavo...

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

DavidR1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2016, 18:54

Problema con el esclavo...

Mensajepor DavidR1 » 22 Jul 2018, 21:03

Hola, esta tarde nos pusimos un amiguete y yo a cambiar la bomba de freno y el esclavo del NB ( en principio solo estaba estropeado este último, pero me costaron tan poquito, que preferí cambiar los 2 ).

El tema es que tras cambiarlos y posteriormente intentar purgar el sistema, no ha habido manera... bombeando con el pedal no cogía presión, por lo que comprobamos que la bomba funcionase correctamente soltando el latiguillo ( y estaba ok ), posteriormente probamos a ver el esclavo soltando el tornillo de purga y efectivamente vemos que le llega el líquido bombeado.

Pese a lo comentado anteriormente, en ningún momento el sistema coge presión... estará defectuoso el esclavo???.

Es que NO se nos ocurre que puede fallar, si es A B C.

:shock:

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Problema con el esclavo...

Mensajepor uhia_p » 24 Jul 2018, 01:56

Son nuevos los servos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

DavidR1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2016, 18:54

Re: Problema con el esclavo...

Mensajepor DavidR1 » 26 Jul 2018, 20:39

Hola, efectivamente son nuevos los 2 y el problema era únicamente que habían cogido aire.

El tema es que estuvimos dándole al pedal 10 minutos y aquello no cogía presión de ningún modo, así que pensamos que había algo mal... tras seguir las recomendaciones de algúnos compañeros de otro foro que me aseguraron que podía ser únicamente un problema de aire en el circuito, utilizamos una jeringa con un adaptador para el tapón de la bomba de freno con la conseguimos purgar el circuito en menos de 5 minutos.

Ahora va perfecto.

Gracias,

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Problema con el esclavo...

Mensajepor uhia_p » 27 Jul 2018, 02:13

Perfecto... De ser nuevos yel liquido cambiado, era la opción más plausible

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados