Código de error 2 en NA

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JesusSolo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2016, 20:48

Código de error 2 en NA

Mensajepor JesusSolo » 12 Jun 2018, 14:13

Buenos días,
Consulté los códigos de error del coche con el método del led y me sale el código 2 (no NE signal) porque me compré el librito "preguntando a la ECU". Reseteé el sistema y ahí quedó la cosa. Al cabo del tiempo he vuelto a chequear y vuelve a dar el fallo. El caso es que no sé donde he puesto el librito... Ahí creo que venía la solución, pero hasta que no lo encuentre quería preguntaros si a alguno os ha dado este código de error y como lo habéis solucionado. Me parece recordar que es algo relativo al CAS.
Al coche no le noto nada raro, va perfecto. Pero es por asegurarme.
Miata NA del 93.
Saludos.

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Código de error 2 en NA

Mensajepor Bertogarrido » 13 Jun 2018, 14:50

Buenas!!

Como puedes ver en la foto, esto es lo que viene en ese libro, que yo también lo tengo. El tema es que o yo soy ciego o no viene nada de cómo solucionar si hay un problema en el cas. Si te acuerdas de algo avísame que le hecho un vistazo al libro no vaya a ser que se me pasará algo.

Saludos!!Imagen

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JesusSolo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2016, 20:48

Re: Código de error 2 en NA

Mensajepor JesusSolo » 16 Jun 2018, 12:08

Muchas gracias Berto.

No recuerdo si aparecía algo más a lo largo del libro.
En el manual de taller Mazda MX-5 Workshop Manual 1221-10-89I (Septiembre 89´) aparece el procedimiento. Que básicamente es comprobar conexiones y si están todas bien sustituir el CAS.

El tema es que el coche va bien …


Saludos.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados