Mensaje de "Clasico"

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje de "Clasico"

Mensajepor Sanson » 13 Feb 2018, 11:31

Hola buen día ,,, me ocurre lo siguiente creo que el consumo de mi NB 1600 -110 cv.es excesivo estamos hablando de 11,5 a los 100 en carretera ,, luego tengo dificultades en subir la rampa del garaje que es muy suave y tengo que tomar carrerilla si no vuelta para atrás y ya en la calle,,, en segunda le cuesta levantar vueltas y también resulta lento luego va mejorando ,,, creo que no puede ser que con otro coche que uso y que tiene 70 cv. suba mas alegremente ,,, el MX5 esta bien de compresión tiene pocos Kilometros si debo de decir que el consumo aumento después (casualmente ) de cambiar la correa ,,, pero lo han abierto 3 veces y me aseguran que el coche esta a punto ,,,, es en baja donde mas problemas tengo ademas del consumo me podéis dar alguna idea al respecto ,,, desde ya muchas gracias desde Ibiza y el que venga por aquí esta invitado a arrocito
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Mensaje de "Clasico"

Mensajepor Sanson » 13 Feb 2018, 11:34

Hola Clasico.
Si todo viene a raíz de cambiar correas de distribución y según te han dicho esta en punto, seria cuestión de mirar el encendido.
La verdad es que desconozco si tiene algún tipo de ajuste, siempre he pensado que no, en los NB no había, pero eso que cuentas, es justo lo que pasaría si el encendido no esta a punto.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados