Sobre las reducciones de peso
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- vuelta
- Miata Freak
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la verdad es que te lo has currado, pero lo del turbo tambien es para pensarselo y no tendrás que prescindir de moquetas que aislan ruidos, de cristales que son mas estéticos, paneles de puertas que conservan su look clasico...... Si quieres un coche de carreras o circuito todo eso está muy bien, pero si quieres conservar tu miata tal cual y como es estéticamente y encima quieres volar con él pues lo del turbo es algo a considerar muy seriamente ( yo lo estoy haciedo, lo de considerarlo digo)
Última edición por vuelta el 17 May 2009, 22:27, editado 1 vez en total.
Jajajaja, ay amigo mío, si yo tuviera el motor como lo tienes tu pasaba olímpicamente del tema, no se cuantos cv te rinde pero tiene una pinta acojonante, ademas del dineral que te habrás dejado en el, yo voy a cositas pequeñas, de poco a poco, entre que ando mal de pasta de tiempo, y que necesito el coche todos los días pa ir a currar, haga lo que haga no puede durar mas de dos días la operación.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
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