Sobre las reducciones de peso

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Mensajepor vuelta » 17 May 2009, 13:07

la verdad es que te lo has currado, pero lo del turbo tambien es para pensarselo y no tendrás que prescindir de moquetas que aislan ruidos, de cristales que son mas estéticos, paneles de puertas que conservan su look clasico...... Si quieres un coche de carreras o circuito todo eso está muy bien, pero si quieres conservar tu miata tal cual y como es estéticamente y encima quieres volar con él pues lo del turbo es algo a considerar muy seriamente ( yo lo estoy haciedo, lo de considerarlo digo)
Última edición por vuelta el 17 May 2009, 22:27, editado 1 vez en total.
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Mensajepor S-light » 17 May 2009, 18:17

Jajajaja, ay amigo mío, si yo tuviera el motor como lo tienes tu pasaba olímpicamente del tema, no se cuantos cv te rinde pero tiene una pinta acojonante, ademas del dineral que te habrás dejado en el, yo voy a cositas pequeñas, de poco a poco, entre que ando mal de pasta de tiempo, y que necesito el coche todos los días pa ir a currar, haga lo que haga no puede durar mas de dos días la operación.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

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Mensajepor vuelta » 17 May 2009, 22:29

como decia no recuerdo bien en otro post, creo que fue ismael , la relacion cv atrmsfericos/ euros invertidos no compensa, te lo digo. eso si, dejas un motor forjado que puedes meterle lo que luego te de la gana ( si pasarte de compresion claro)
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Mensajepor NCesar » 17 May 2009, 22:34

Creo q te has pasado un poco con el peso del NC 2.0, en mi ficha pone 1080 Kg, no vale poner pesos en unos modelos en vacio y en otros en orden de marcha.

saludos

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Mensajepor S-light » 21 May 2009, 21:06

Perdón por lo de los pesos si hay alguno mal, he de reconocer que no me fije en fichas técnicas, si no en la pagina de km77 siento mucho que estén mal.
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