Codigo error P0420

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Codigo error P0420

Mensajepor Zae » 25 Nov 2017, 19:36

Buenas

coche:nb2 2001.

Pues después de tener dos semanas el coche parado por un pinchazo irreparable( hasta que me llegaron los neumáticos nuevos etc..) al dia siguiente de montar las gomas me aparece el testigo del motor,me compro el aparatito odbII reader de amazon por 8 pavos que va por bluetooth y puedes leer los códigos con el móvil entre otras cosas , y me sale el siguiente fallo P0420 " Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1), con lo cual entiendo que estoy contaminando mas de la cuenta porque al parecer el catalizador no esta funcionando bien... presupongo que igual es por estar dos semanas parado en el garaje y borro el código para ver si vuelve a salir, he hecho ya unos 60km con el coche y el código no ha vuelto a salir.

Miraríais algo? os preocuparíais? me toca ITV en diciembre osea que si contamino mas de la cuenta me voy a acabar enterando :P

Avatar de Usuario
werken
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2017, 18:57
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Codigo error P0420

Mensajepor werken » 25 Nov 2017, 20:53

No está demás que revises las bujías y las bobinas. Si un cilindro quema mal, el combustible puede pasar a quemarse en el catalizador y lo va destruyendo.
No digo que sea tu caso, pero por si las moscas, que un chisme de esos es caro.
Imagen VOLVERÉImagen


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados