Que le haríais primero?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Que le haríais primero?

Mensajepor Zae » 02 Nov 2017, 11:33

Buenas

Bueno pues desde que tengo el coche (nb2 sport 1.8 ) tengo en mente hacerle muchas cosas pero no se por cual empezar.

Os cuento un poco , el coche ya tiene los eibach homologados en ficha ( con la suspensión que viene de fabrica en este modelo) y esta rebajado, barras anti vuelco también homologadas , el coche de mantenimiento esta al día etc.. y va muy bien lo unico que tiene son cositas en la chapa como es normal en un coche de estos años y algún ronzoncillo ( solo a nivel de pintura nada de abollados etc..)y desconchon en la pintura.

Cosas que hacerle:
1.Poner las 4 ruedas del tamañao de serie( 205/45R/16) equilibrar y alinear( cotas ima ) he encontrado un sitio que me alinean lo que yo les lleve en papel, ahora mismo lleva las dos de delante muy desgastadas y hay que cambiarlas antes de la ITV.
2.Pintar entero en mismo color ( unos 900€) me sale o reparar partes rozadas y pintarlas no he pedido presupuesto pero igual me sale mejor pintar entero
3. Escape de doble cola con clave de homologacion
4. Restaurar las llantas que lleva originales ( tienen algunos bordillazos) o comprar unas Japan Racing ( de este estilo)
5. Teniendo los eibach homologados rebajados en las suspensiones sport que viene en este modelo merece la pena montar unas roscadas?

Obviamente la prioridad son las ruedas ya que es lo que mas se va a notar y es básicamente seguridad en el coche, pero respecto a las otras cosillas creeis que hay algo que debería hacer antes? alguna mejora ( ya sea mecánica o visual) que consideréis indispensable antes de pintarlo ( excepto por el pequeño restregon no esta tan mal pero es mas mi obsesión por querer tenerlo impecable que otra cosa)

Un saludo y muchas gracias!

Renacido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ago 2017, 02:51

Re: Que le haríais primero?

Mensajepor Renacido » 02 Nov 2017, 20:46

Sin ánimo de ofender, te has contestado tú solo, pero yo si tuviera que elegir mejoras mecánicas o visuales mejoraría el interior que es donde vas tú, por qué lo que vean los demás lo disfrutan los demás, jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spaik
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Oct 2016, 08:39

Re: Que le haríais primero?

Mensajepor spaik » 02 Nov 2017, 22:02

Como dice el compañero, yo empecé por el interior, volante de cuero, pomo de cuero, taloneras cromadas, toma usb, asientos de cuero, rejilla del paragolpes y ahora voy a por muelles mas cortos, llantas, y luego pintaré.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Que le haríais primero?

Mensajepor uhia_p » 03 Nov 2017, 12:07

Las ruedas y la alineación, sin dudarlo, tu seguridad y tu mejora sustancial en prestaciones. Un volante de cuero por mucho que lo agarres y gires, no te salva de un subviraje, y unas ruedas en buen estado con el agarre óptimo, bien posicionado por la alineación. Puede hacerte que ni ocurra el subviraje.

-Seguridad.
-prestaciones.
-estética.

Ya veo que has escogido las cotas de ima, de mi tabla, buena elección, con ese puntillo de diversión. Si te logran alcanzar las cotas, las notarás al segundo
Alberto Uhia


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados