Placa Histórica

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Placa Histórica

Mensajepor Uncash » 29 Oct 2017, 17:40

Buenas, escribo por primera vez en varios años, me desprendí de mi lavadora (na) y llego años rondando el mercado de segunda mano sin acabar de decidirme por diversos motivos ....

La cuestión es que contacte con alguien que se dedica a "poner al día" ??? y vender miatas y podría tener algo que entre en mis exigencias y posibilidades económicas.... la cuestión es que el coche está por hacerse, y le va a matricular histórico, eso viene bien de cara a la itv evitarse la prueba de gases y podría hacérsele un swap a 1.8 (si es un 1.6 de partida, no lo dije, y siempre NA) la duda es si sabe algún forero algo de posibles pegas, en un artículo ponía posibles limitaciones en km, en circular por ciertas carreteras o incluso no hacerlo de noche, eso supongo sea de cara a vehículos históricos de los viejos viejos que apenas corran o iluminen y puedan ser peligrosos en vías rápidas o circulando de noche......

Otra cuestión, creo que es viable aun turbar y homologar, la matrícula histórica causaría algún problema ??? Al fin y al cabo un swap pocos cv ganaría.....y no querría cerrarme la puerta por escoger una unidad matriculada histórica

Perdón por el tocho, y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Placa Histórica

Mensajepor Barbas » 31 Oct 2017, 10:16

Hola Uncash. Aquí tienes la publicación del boe. Yo ando interesado también. Creo que la limitación de kilómetros anuales, está vinculada al seguro específico de históricos. No a la condición en si. Pero no se si se puede asegurar un histórico con una póliza convencional, para que no exista esa "cláusula". Me dieron a entender, que sí. http://cloud.tapatalk.com/s/59f83eecd20bc/A24645-24648.pdf
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Placa Histórica

Mensajepor Barbas » 31 Oct 2017, 10:22

El art. 1.1 ya te indica que si modificas componentes, el laboratorio que analizará el coche te lo va a rechazar.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados