Hola chicos, a ver si alguien puede ilustrarme sobre como funciona el sistema vvt del miata, ya que por más que busco no encuentro información y se que no es como el vtech de Honda.
También como poder saber si está funcionando correctamente ya que a priori no se nota ningún cambio en la respuesta del motor en relación a las rpm.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vvt
Moderador: Moderadores
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
Re: Vvt
El sistema de distribución variable del MX5 NB2 1.8 (entiendo que te refieres a este y no al NC o ND) tiene un actuador en el árbol de levas de admisión que permite variar su fase. Es decir, permite modificar el diagrama de distribución actuando sobre el árbol de levas de admisión. No existe ningún cambio notorio en el funcionamiento, es un sistema que trabaja de forma contínua.
Honda tiene MUCHOS sistemas de distribución variable que se suelen resumir en "VTEC", pero su forma de trabajar varía. Los más completos, por así decirlo, permiten variar fase (como el caso este de Mazda) o también alzado (de forma sencilla, permite abrir más las válvulas).
Honda tiene MUCHOS sistemas de distribución variable que se suelen resumir en "VTEC", pero su forma de trabajar varía. Los más completos, por así decirlo, permiten variar fase (como el caso este de Mazda) o también alzado (de forma sencilla, permite abrir más las válvulas).
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados