Creo que tengo el encendido atrasado, hay alguna manera de saberlo?
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Problema en el encendido
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Re: Problema en el encendido
En nuestro caso, solo con pistola stroboscopica.
Luego para ajustarlo, los na lo tienen mas fácil. Para los nb hay que comprar un disco de encendido ajustable y andar en más movidas
Luego para ajustarlo, los na lo tienen mas fácil. Para los nb hay que comprar un disco de encendido ajustable y andar en más movidas
Alberto Uhia
Re: Problema en el encendido
Eso en la mazda no me lo hacen no?
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- uhia_p
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Re: Problema en el encendido
Supongo que en la mazda deberian poder hacerte todo lo que se te ocurra, a base de pasta. Eso lo pueden hacer en tu taller de confianza. Pero ya sabes, si no tienes un NA. Has de comprar el disco
Alberto Uhia
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Re: Problema en el encendido
¿Por qué crees que llevas el encendido atrasado?
En los NB no es ajustable de ninguna manera sencilla (lo que no quiere decir que no sea posible modificarlo), por lo que me extraña que lo tengas mal.
En los NB no es ajustable de ninguna manera sencilla (lo que no quiere decir que no sea posible modificarlo), por lo que me extraña que lo tengas mal.
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Re: Problema en el encendido
Porque le notó algo escaso de potencia, me hago cargo de que son 110cv, pero le falta garra, a lo mejor se me ha ido el sensor de posición del árbol de levas, además el escape huele ligeramente a gasolina, como si no se quemase bien, y ya he cambiado cables y bujías, así que....
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Re: Problema en el encendido
Si falla el sensor de posición del árbol de levas el motor no funciona. El fallo común de este sensor es en caliente.
¿Qué tal estaban las bujías que cambiaste? Desconozco el mantenimiento básico que lleva tu coche, pero es el pilar de un funcionamiento adecuado. El filtro de combustible, de aire o una sonda lambda en mal estado son típicos motivos de rendimiento deficiente.
¿Has cambiado la distribución? Un mal calado puede afectar al rendimiento. Como dije, el encendido en tu motor no se toca de forma sencilla así que es raro que falle. Para comprobarlo es necesario una pistola estroboscópica.
¿Qué tal estaban las bujías que cambiaste? Desconozco el mantenimiento básico que lleva tu coche, pero es el pilar de un funcionamiento adecuado. El filtro de combustible, de aire o una sonda lambda en mal estado son típicos motivos de rendimiento deficiente.
¿Has cambiado la distribución? Un mal calado puede afectar al rendimiento. Como dije, el encendido en tu motor no se toca de forma sencilla así que es raro que falle. Para comprobarlo es necesario una pistola estroboscópica.
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Re: Problema en el encendido
El coche llevaba parado 10 años, le cambie bujías filtro de combustible cables de bujías pero la sonda lambda no, la distribución de la estoy haciendo ahora... mirare lo de la lambda
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Re: Problema en el encendido
Si es así, seguramente tengas el filtro de combustible en muy mal estado, y no vendría mal echar un ojo a posibles depósitos en el tanque de combustible.
La sonda lambda no la toques, al menos de momento
La sonda lambda no la toques, al menos de momento
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Re: Problema en el encendido
El filtro del combustible está cambiado hace un par de meses, y purgue el circuito del combustible por completo, lo único que no cambie porque me parecía excesivamente caro para lo que es fue el carbón cannister
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Re: Problema en el encendido
No es preciso tampoco. ¿Miraste el estado del depósito? Tanto tiempo parado sin gasolina pasa factura. De todas formas, ahora el coche está "de rodaje", irá despertando
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Re: Problema en el encendido
Lo deje parado con el depósito lleno, así que no hubo desperfectos luego obvio la gasolina la tire porque olía rara, pero creo que es el mejor consejo, estará despertando de su letargo
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