Soporte de batería

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

nostromo68
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2017, 07:57

Soporte de batería

Mensajepor nostromo68 » 01 Sep 2017, 23:33

Hola a todos.
Estoy poniendo al día los mantenimientos de mi recien adquirido Nb 1,6 del 2003 y me he encontrado con la batería reventada, es una batería original de Mazda, pero no se el modelo, solo trae la pegatina de Zoom-Zoom y la pegatina lateral donde podrían figurar las características está borrada por el ácido, pero es evidente que no es la que corresponde a este modelo, porque sale por encima de su ubicación y el soporte superior está modificado para encajarla. He comprado una batería (Varta B18) que me encaja por dimensiones en el hueco pero la cuestión es que no se como va anclada la batería en su alojamiento original ¿alguien puede darme alguna indicación de como va sujeta?

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Soporte de batería

Mensajepor Barbas » 02 Sep 2017, 10:12

Hola, buenos días. Me suena una especie de varilla con dos pletinas que mediante roscas, se cierran y fijan la batería. Pero yo tengo un NA. Espera que vayan regresando de vacaciones, que alguno te eche una mano.

Yo he metido en el buscador "soporte de batería mazda mx5 nb" y sale lo que creo que buscas.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Soporte de batería

Mensajepor Barbas » 02 Sep 2017, 10:42

A esto me refiero....Imagen

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

nostromo68
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2017, 07:57

Re: Soporte de batería

Mensajepor nostromo68 » 02 Sep 2017, 18:21

Muchas gracias, eso debe de ser, la mia se ve que la han adaptado para baterías de mayor tamaño y le han quitado las pletinas, solo tengo la varilla, aver como hago para sujetarla.
Un saludo


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados