Ruido Inyectores
Moderador: Moderadores
- 
				MiataZilla
 - Novatillo

Ruido Inyectores
Buenas tardes señores, una duda, un dia de la semana pasada me emocione y le di un poco de fuego al coche, pues de hace poco paca (unos pocos dias) me suenan los inyectores y el coche esta consumiendo mas a como era de costumbre, recomiendan cambiar inyectores? o es normal? que me recomiendan

- uhia_p
 - Mazdaspeed

- Contactar:

Re: Ruido Inyectores
???       Como no especifiques más....  Va a ser difícil que te ayude alguien.   En Príncipio los inyectores no suenan.   O por li menos no los escuchas. Como mucho la bomba de gasolina si esta petada.   Pero que sonido te hacen??   Donde??  Vídeo??  
Si un injector no fuca, suena a cilindro cascado, lo mismo que si no hay chispa.

Si un injector no fuca, suena a cilindro cascado, lo mismo que si no hay chispa.
Alberto Uhia
						- 
				MiataZilla
 - Novatillo

Re: Ruido Inyectores
uhia_p escribió:??? Como no especifiques más.... Va a ser difícil que te ayude alguien. En Príncipio los inyectores no suenan. O por li menos no los escuchas. Como mucho la bomba de gasolina si esta petada. Pero que sonido te hacen?? Donde?? Vídeo??
a ver, el sonido es como un tintineo, un sonido metalico, se me olvido decir que era un NA
Volver a “General de Mecanica y bricos”