Atención al cliente Magnecor

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Atención al cliente Magnecor

Mensajepor hybridpower » 15 Feb 2016, 18:21

Buenas !

Siempre se abren hilos para quejarnos de un mal servicio o atención, pero pocas veces de todo lo contrario. De esto trata este tema.

Hace unos semanas, mientras realizaba una revisión rutinaria, comprobé como uno de los cables de encendido de mi coche tenía graves síntomas de corrosión. Los cables en cuestión son unos Magnecor azules comprados en IL Motorsport hace algo menos de 2 años. En principio, Magnecor se jacta de ofrecer 10 años de garantía en todos sus productos, así que les envié la consulta por medio de su página web.

Algo más de una semana más tarde recibo un e-mail del, o eso reza su firma, Managing Director. Lamenta lo ocurrido y me pide algunas fotos del cable. Saco algunas, y le comento que el resto de cables están en buen estado, sólo uno de ellos está bastante mal (se me partió el terminal con apenas tocarlo) y si podía darme su opinión y posible solución. Además, aprovecho para comentarle que los terminales de los cables originales son más largos y podrían ofrecer mejor contacto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras intercambiar algunos e-mails (que si están seguros al 100% de la calidad de sus componentes, que si ha sido por vivir cerca del mar, falta de uso del coche, etc... todo de buenos modos y cordialidad) me ofrece enviarle el cable para repararlo, comprar otro nuevo o enviarme un par de terminales y repararlo yo. Comentar que uso el coche diariamente y siempre duerme en garaje, pero bueno, la cuestión es que decidí reparar el cable porque económicamente las otras opciones no me compensaban.

Decir que el última mail que envié fue el día 11 de Febrero y hoy 15 tenía en mi buzón esto:

Imagen

Imagen


Me doy por satisfecho, gran atención por parte de Magnecor
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Atención al cliente Magnecor

Mensajepor Barbas » 21 Feb 2016, 18:26

Así da gusto comprar online en tiendas extranjeras.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: Atención al cliente Magnecor

Mensajepor CesarNB2Sport » 15 Mar 2016, 09:37

Pues no sé qué decirte. El problema es que estamos tan acostumbrados a que pasen de nosotros, que al menos una respuesta nos parece bien, pero lo suyo había sido una reposición, como mínimo, del cable afectado completo.

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: Atención al cliente Magnecor

Mensajepor hybridpower » 15 Mar 2016, 17:15

Tú lo has dicho: lo habitual es no obtener respuesta. En cambio, a mí me han respondido y ofrecido soluciones. Quizás, con algo de presión me hubiesen enviado un cable nuevo, pero tampoco sería serio por mi parte pues cabe la posibilidad de que sea error mío. Incluso es posible que me lo hubiesen enviado sólo pagando el envío.

Lo cierto es que por 80€ que salen estos cables, una atención así es de esperar. Que menos que responder a un e-mail, cuando muchos otros caen en el olvido

En resumen: de tener un cable roto a que me envíen el repuesto de forma gratuíta, es algo
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados