Hola a todos.
Es evidente que el cambio del Na es algo durillo y al igual que en otros coches deportivos de la epoca las marchas entran algo mas durillas que un coche moderno.
El caso es que he cambiado la valvulina y liquido del diferencial y las marchas entran bien pero me he dado cuenta que de vez en cuando la marcha atras a veces le cuesta entrar. Tras 3 o 4 intentos acaba entrando. Alguna vez tambien me ha paso con la cuarta que le ha costado entrar viniendo de quinta pero entra bien. El resto del tiempo todas ls marchas entran bien y no parece que el embrague patine.
¿A alguno más le pasa?
Lo que si sigo notando sobretodo a bajas vueltas es los tironcillos. ¿Podrían ser provocados por la la transmisión o por el embrague?
A ver si le limpio tambien la valvula de ralenti aunque no creo que sea la causante ya que solo entra a funcionar cuando el coche cae de vueltas para mantener unas rpm minimas y eso es por debajo de 1000.
Marcha atras
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Marcha atras
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A saber ahora que toca...
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- ismael_pt
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Si no me equivoco la marcha atras no esta sincronizada, con lo que a veces, segun te pille es dificil que entre. Yo lo que hago es no empujar fuerte, aprieto un poco la palanca y voy subiendo el embrague despacio hasta que entra sola. Si la fuerzas, rasca.
Por cierto, las cajas de 5v y 6v son las mismas para todos los años. (sin contar los NC's)
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- Sanson
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ismael, da gusto leerte. Cada vez que leo algo tuyo, aprendo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Yo he cambiado la valvulina y no noto nada,el coche esta igual que antes .A veces si se me encaja la marcha atras,pero lo hago despaciiiioooooooooo...
los tirones , cambia el embrage ya.
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*No al maltrato animal*
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Gracias por la info, veo que no es cosa mia lo de la marcha atras jejeje.
Lo de los tirones no se si es cosa de embrague o de que.
Del resto tengo bujias, cables y todos los aceites y filtros cambiados.
Quiero dejarlo fino del todo, supongo que tarde o temprano un embrague caerá aunque todavía viene primero suspension nueva, silentblocks de motor y quizas el resto del escape nuevo que me sale muy a precio donde cogí el silencioso.
Lo de los tirones no se si es cosa de embrague o de que.
Del resto tengo bujias, cables y todos los aceites y filtros cambiados.
Quiero dejarlo fino del todo, supongo que tarde o temprano un embrague caerá aunque todavía viene primero suspension nueva, silentblocks de motor y quizas el resto del escape nuevo que me sale muy a precio donde cogí el silencioso.
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